Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

El Pájaro se expresó en Twitter después de que su esposa contara sobre sus supuestas adicciones, en medio de la crisis conyugal que se hizo pública.

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco
Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco

Al igual que lo hiciera antes de que Mariana Nannis contara su verdad en el programa de Susana Giménez, las redes sociales fueron el espacio que Claudio Paul Caniggia eligió para expresarse. Indignado con su ¿exesposa?, el Pájaro fue conciso a través de Twitter respecto de lo que piensa de las declaraciones de la madre de Axel, Charlotte y Alexander.

“Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve”, arrancó el exdelantero de la Selección. Luego, continuó en elíptica referencia a sus supuestos problemas de adicciones: “Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo".

“Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve".

Picante, Claudio apuntó contra Mariana por su aparición televisiva: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso crea necesario a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí. Este es un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es a la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético”.

Enfático, Caniggia insistió en su planteo de inestabilidad psíquica de Nannis: “Quizá la pericia de quienes tienen en conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta”. Al final, Claudio Paul Caniggia marcó distancia de Mariana Nannis, en  la antesala de una dura batalla legal por el divorcio y la división de bienes: “Más allá de esto, yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde”.