ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: "Me duele que un gran amor termine en este show grotesco"

El Pájaro se expresó en Twitter después de que su esposa contara sobre sus supuestas adicciones, en medio de la crisis conyugal que se hizo pública.

26 de agosto 2019, 13:21hs
Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco
Claudio Caniggia, recargado contra Mariana Nannis: Me duele que un gran amor termine en este show grotesco
Seguinos en Google

Al igual que lo hiciera antes de que Mariana Nannis contara su verdad en el programa de Susana Giménez, las redes sociales fueron el espacio que Claudio Paul Caniggia eligió para expresarse. Indignado con su ¿exesposa?, el Pájaro fue conciso a través de Twitter respecto de lo que piensa de las declaraciones de la madre de Axel, Charlotte y Alexander.

“Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve”, arrancó el exdelantero de la Selección. Luego, continuó en elíptica referencia a sus supuestos problemas de adicciones: “Mi vida ha sido siempre lo que es ahora. Absolutamente transparente. No tengo que ocultar ninguna conducta objetable. Lo mío ha sido siempre el trabajo, el ir de frente y el mismo perfil que voy a seguir manteniendo".

“Este es un momento doloroso. Para mí y para mis hijos, y quiero suponer que para su madre tampoco debe ser grato esta clase de exposición y vergüenza que ella promueve".

Picante, Claudio apuntó contra Mariana por su aparición televisiva: “Me duele en el alma que un gran amor termine en este show grotesco del que no pienso formar parte. Quizá por eso crea necesario a través de ayuda profesional se trate de establecer qué le ha pasado, en qué curva emocional acaso haya perdido la estabilidad psíquica que hace que se comporte de esta manera tan dolorosa para sus hijos y para mí. Este es un razonamiento que fluye del más elemental sentido común que por ello comparten las personas que me conocen y la conocen. Y es a la conclusión a la que llegan las personas que desde afuera asisten a este espectáculo patético”.

Enfático, Caniggia insistió en su planteo de inestabilidad psíquica de Nannis: “Quizá la pericia de quienes tienen en conocimiento necesario para estudiar la mente humana tengan la respuesta”. Al final, Claudio Paul Caniggia marcó distancia de Mariana Nannis, en  la antesala de una dura batalla legal por el divorcio y la división de bienes: “Más allá de esto, yo seguiré siendo quien soy y haré lo que corresponde”.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mariana NannisClaudio Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit