ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

En medio de su escandaloso divorcio con Mariana Nannis, el Pájaro compartió una foto sugiriendo planes de casamiento.

22 de octubre 2019, 19:05hs
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?

Hace casi dos meses Mariana Nannis (55) lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia (52) desde el living de Susana Giménez que llegaban tras 20 años de casados. Mientras el divorcio de la expareja sigue su curso, el exfutbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto que parecería ser el anuncio de su compromiso con la modelo Sofía Bonelli (26).

El Pájaro subió una foto a la red social junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que con su pareja tienen planes de casarse.

La imagen llega días después de que Sofía hiciera en sus Stories una publicación similar, aunque ante la consulta de si había compromiso, respondió: “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.

Lo cierto es que todavía Claudio Caniggia no está oficialmente divorciado de Mariana Nannis. ¿Habrá que esperar para el "sí, quiero"?

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit