ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

En medio de su escandaloso divorcio con Mariana Nannis, el Pájaro compartió una foto sugiriendo planes de casamiento.

22 de octubre 2019, 19:05hs
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?

Hace casi dos meses Mariana Nannis (55) lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia (52) desde el living de Susana Giménez que llegaban tras 20 años de casados. Mientras el divorcio de la expareja sigue su curso, el exfutbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto que parecería ser el anuncio de su compromiso con la modelo Sofía Bonelli (26).

El Pájaro subió una foto a la red social junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que con su pareja tienen planes de casarse.

La imagen llega días después de que Sofía hiciera en sus Stories una publicación similar, aunque ante la consulta de si había compromiso, respondió: “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.

Lo cierto es que todavía Claudio Caniggia no está oficialmente divorciado de Mariana Nannis. ¿Habrá que esperar para el "sí, quiero"?

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Sabina. (Foto: EFE/JUAN IGNACIO RONCORONI)

Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble

Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron a las redes. CRÉDITO: CAPTURA

Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación
  • Así es la mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: pista de hockey y pileta climatizada
  • Maxi López se sumó al viral de “La Turra” junto a Ian Lucas y enloquecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit