ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

En medio de su escandaloso divorcio con Mariana Nannis, el Pájaro compartió una foto sugiriendo planes de casamiento.

22 de octubre 2019, 19:05hs
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi dos meses Mariana Nannis (55) lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia (52) desde el living de Susana Giménez que llegaban tras 20 años de casados. Mientras el divorcio de la expareja sigue su curso, el exfutbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto que parecería ser el anuncio de su compromiso con la modelo Sofía Bonelli (26).

El Pájaro subió una foto a la red social junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que con su pareja tienen planes de casarse.

La imagen llega días después de que Sofía hiciera en sus Stories una publicación similar, aunque ante la consulta de si había compromiso, respondió: “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.

Lo cierto es que todavía Claudio Caniggia no está oficialmente divorciado de Mariana Nannis. ¿Habrá que esperar para el "sí, quiero"?

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel
  • “Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit