ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

En medio de su escandaloso divorcio con Mariana Nannis, el Pájaro compartió una foto sugiriendo planes de casamiento.

22 de octubre 2019, 19:05hs
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y su foto con Sofía Bonelli, su novia, ¿anunciando su compromiso?
Seguinos en

Hace casi dos meses Mariana Nannis (55) lanzó duras acusaciones contra Claudio Paul Caniggia (52) desde el living de Susana Giménez que llegaban tras 20 años de casados. Mientras el divorcio de la expareja sigue su curso, el exfutbolista compartió desde las Stories de su Instagram una foto que parecería ser el anuncio de su compromiso con la modelo Sofía Bonelli (26).

El Pájaro subió una foto a la red social junto a su novia, en la cama, el emoji de un anillo y la palabra “sí”, dando a entender que con su pareja tienen planes de casarse.

La imagen llega días después de que Sofía hiciera en sus Stories una publicación similar, aunque ante la consulta de si había compromiso, respondió: “Todavía no, a fines de noviembre vamos a viajar a Tulúm y lo haremos ahí”.

Lo cierto es que todavía Claudio Caniggia no está oficialmente divorciado de Mariana Nannis. ¿Habrá que esperar para el "sí, quiero"?

Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?
Claudio Caniggia y un particular posteo en Instagram con su novia, Sofía Bonelli, ¿anunciando su compromiso?

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Claudio CaniggiaSofía Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Abel Pintos y Mora Calabrese en Chaco: un espacio tranquilo, con estilo natural y esencia familiar
Espacio y calma

Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Laurita Fernández posó durante su visita a París.
DISTENDIDA

El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París

La rutina nocturna de María Becerra y J Rei: así preparan la cena para sus 8 mascotas
MIRÁ EL VIDEO

Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco
  • El álbum de fotos de las vacaciones de Laurita Fernández en París
  • Así es la rutina de María Becerra con sus 8 mascotas antes de ir a dormir
  • Conmoción en vivo por la muerte de Ernestina Pais: así reaccionaron en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit