ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló su ofrecimiento a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: "Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef"

La empresaria contó la charla privada que tuvo con sus hijas, tras el fallecimiento del Diez. El video.

04 de enero 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó su oferta a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: “Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef”
Seguinos en Google

El día que murió Diego Maradona, Claudia Villafañe abandonó la grabación de MasterChef Celebrity. Tras ausentarse a dos grabaciones, la empresaria retomó su lugar en el certamen. A un mes y medio del fallecimiento del Diez, la madre de Dalma y Gianinna Maradona contó detalles de su regreso.

“Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le explicó Claudia a Flor Vigna en el segmento #Masterchefalacarta.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa”, confesó Villafañe, y luego reveló el fuerte ofrecimiento que les hizo a sus hijas.

“A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, concluyó la empresaria.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit