ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló su ofrecimiento a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: "Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef"

La empresaria contó la charla privada que tuvo con sus hijas, tras el fallecimiento del Diez. El video.

04 de enero 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó su oferta a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: “Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef”
Seguinos en Google

El día que murió Diego Maradona, Claudia Villafañe abandonó la grabación de MasterChef Celebrity. Tras ausentarse a dos grabaciones, la empresaria retomó su lugar en el certamen. A un mes y medio del fallecimiento del Diez, la madre de Dalma y Gianinna Maradona contó detalles de su regreso.

“Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le explicó Claudia a Flor Vigna en el segmento #Masterchefalacarta.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa”, confesó Villafañe, y luego reveló el fuerte ofrecimiento que les hizo a sus hijas.

“A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, concluyó la empresaria.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit