ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe reveló su ofrecimiento a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: "Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef"

La empresaria contó la charla privada que tuvo con sus hijas, tras el fallecimiento del Diez. El video.

04 de enero 2021, 23:14hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe contó su oferta a Dalma y Gianinna, tras la muerte de Diego: “Les dije que si necesitaban dejaba MasterChef”
Seguinos en Google

El día que murió Diego Maradona, Claudia Villafañe abandonó la grabación de MasterChef Celebrity. Tras ausentarse a dos grabaciones, la empresaria retomó su lugar en el certamen. A un mes y medio del fallecimiento del Diez, la madre de Dalma y Gianinna Maradona contó detalles de su regreso.

“Los primeros dos días me costó... Hablé con la producción y me dieron la libertad de hacer lo que quisiera. Me dijeron que mi lugar siempre iba a estar, que no me iban a poner reemplazo, nada. Y que si quería dejarlo, tampoco había problema. Y pensé que lo mejor era seguir y tomarme esto como un trabajo”, le explicó Claudia a Flor Vigna en el segmento #Masterchefalacarta.

“No me iba a hacer bien estar en casa mirando televisión. Me iba a hacer bien estar acá con la gente que me quiero y disfrutar del programa”, confesó Villafañe, y luego reveló el fuerte ofrecimiento que les hizo a sus hijas.

“A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no. Que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, concluyó la empresaria.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara despertó rumores de embarazo (Foto: capturas de Instagram @elejercitodelam y @wanda_nara).
BOMBAZO

¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Wanda Nara embarazada?: las fotos de su hija dándole un beso en la panza en un centro comercial
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit