ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y una profunda reflexión sobre el dolor: "Gracias a él, soy esta mujer valiente"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió un fuerte mensaje que refeleja cómo enfrenta con valentía las adversidades.

15 de octubre 2019, 12:14hs
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este último tiempo no fue fácil para Claudia Villafañe. Si bien está más unida que nunca a sus hijas, Dalma y Gianinna, sigue enemistada y batallando judicialmente con el papá de las chicas: Diego Maradona.

A pesar de que el conflicto sigue a la orden del día, Claudia se muestra serena y, principalmente, conciliadora. Reflexiva, compartió un profundo mensaje que refleja cómo le hace frente a las adversidades que no cesan.

"El dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy".

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", expresa el mensaje.

Y sigue: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que no se rinde fácilmente".

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Aunque el conflicto con Maradona continúa en la esfera judicial, Villafañe reaccionó con alegría ante el reecuentro del exftubolista con su nieto, el hijo de Gianinna: Benjamín Agüero. 

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
LA LEY

La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • La ex de Joaquín Levinton ratificó su denuncia penal: por qué no prosperaría según Mauro Szeta
  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit