ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y una profunda reflexión sobre el dolor: "Gracias a él, soy esta mujer valiente"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió un fuerte mensaje que refeleja cómo enfrenta con valentía las adversidades.

15 de octubre 2019, 12:14hs
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Seguinos en Google

Este último tiempo no fue fácil para Claudia Villafañe. Si bien está más unida que nunca a sus hijas, Dalma y Gianinna, sigue enemistada y batallando judicialmente con el papá de las chicas: Diego Maradona.

A pesar de que el conflicto sigue a la orden del día, Claudia se muestra serena y, principalmente, conciliadora. Reflexiva, compartió un profundo mensaje que refleja cómo le hace frente a las adversidades que no cesan.

"El dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy".

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", expresa el mensaje.

Y sigue: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que no se rinde fácilmente".

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Aunque el conflicto con Maradona continúa en la esfera judicial, Villafañe reaccionó con alegría ante el reecuentro del exftubolista con su nieto, el hijo de Gianinna: Benjamín Agüero. 

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit