ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y una profunda reflexión sobre el dolor: "Gracias a él, soy esta mujer valiente"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió un fuerte mensaje que refeleja cómo enfrenta con valentía las adversidades.

15 de octubre 2019, 12:14hs
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Seguinos en Google

Este último tiempo no fue fácil para Claudia Villafañe. Si bien está más unida que nunca a sus hijas, Dalma y Gianinna, sigue enemistada y batallando judicialmente con el papá de las chicas: Diego Maradona.

A pesar de que el conflicto sigue a la orden del día, Claudia se muestra serena y, principalmente, conciliadora. Reflexiva, compartió un profundo mensaje que refleja cómo le hace frente a las adversidades que no cesan.

"El dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy".

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", expresa el mensaje.

Y sigue: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que no se rinde fácilmente".

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Aunque el conflicto con Maradona continúa en la esfera judicial, Villafañe reaccionó con alegría ante el reecuentro del exftubolista con su nieto, el hijo de Gianinna: Benjamín Agüero. 

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit