Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Claudia Villafañe y una profunda reflexión sobre el dolor: "Gracias a él, soy esta mujer valiente"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió un fuerte mensaje que refeleja cómo enfrenta con valentía las adversidades.

Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".

Este último tiempo no fue fácil para Claudia Villafañe. Si bien está más unida que nunca a sus hijas, Dalma y Gianinna, sigue enemistada y batallando judicialmente con el papá de las chicas: Diego Maradona.

A pesar de que el conflicto sigue a la orden del día, Claudia se muestra serena y, principalmente, conciliadora. Reflexiva, compartió un profundo mensaje que refleja cómo le hace frente a las adversidades que no cesan.

"El dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy".

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", expresa el mensaje.

Y sigue: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que no se rinde fácilmente".

Aunque el conflicto con Maradona continúa en la esfera judicial, Villafañe reaccionó con alegría ante el reecuentro del exftubolista con su nieto, el hijo de Gianinna: Benjamín Agüero