ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe y una profunda reflexión sobre el dolor: "Gracias a él, soy esta mujer valiente"

La mamá de Dalma y Gianinna compartió un fuerte mensaje que refeleja cómo enfrenta con valentía las adversidades.

15 de octubre 2019, 12:14hs
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".
Claudia cree que el dolor es el mejor "maestro".

Este último tiempo no fue fácil para Claudia Villafañe. Si bien está más unida que nunca a sus hijas, Dalma y Gianinna, sigue enemistada y batallando judicialmente con el papá de las chicas: Diego Maradona.

A pesar de que el conflicto sigue a la orden del día, Claudia se muestra serena y, principalmente, conciliadora. Reflexiva, compartió un profundo mensaje que refleja cómo le hace frente a las adversidades que no cesan.

"El dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy".

"Estoy feliz de ser la mujer que hoy en día soy; sin los tropiezos ni caídas no hubiese aprendido nada de esta vida. Cada herida me ha servido. Y aquí estoy, orgullosa de cada cicatriz", expresa el mensaje.

Y sigue: "Con toda certeza puedo decir que el dolor es el mejor maestro entrenador, porque gracias a él me he convertido en esta mujer que soy hoy: valiente, fuerte e independiente. Sí, ahora soy una mujer que no se rinde fácilmente".

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

Aunque el conflicto con Maradona continúa en la esfera judicial, Villafañe reaccionó con alegría ante el reecuentro del exftubolista con su nieto, el hijo de Gianinna: Benjamín Agüero. 

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit