ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe es la gran campeona de MasterChef Celebrity: "Gracias a todos los que están arriba"

La ex esposa de Diego Maradona se consagró como la ganadora del reality culinario de Telefe frente a Analía Franchín.

18 de enero 2021, 23:50hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe es la ganadora de MasterChef Celebrity
Seguinos en

El lunes tuvo lugar la noche más esperada de MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe y Analía Franchín se enfrentaron en la final del reality culinario.

Las dos dieron todo con sus tres platos, el jurado integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis las elogiaron como nunca a ambas pero tenía que haber una sola campeona… ¡y fue Claudia!

“La gran ganadora es la Tata”, anunció Germán mientras Dalma y Gianinna Maradona celebraban junto a los excompañeros de las finalistas.

“Lo primero que hago es agradecer a todos los que están arriba que me ayudaron para que esté acá”, expresó Villafañe.

Analía por su parte reconoció con cariño el triunfo de su competidora: “La verdad que es una digna ganadora, se lo merece y es una gran alegría para el Pueblo”.

Emocionada, Claudia levantó su premio, se mostró emocionada y dijo entre lágrimas: “Falta gente que me gustaría que esté acá y que no puede estar. Empezando por mi nieto, que se fue a ver a su papá, Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá, que no está bien de salud, el papá de mis hijas, que no está”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Claudia VillafañeAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit