Claudia Villafañe contó por primera vez el motivo de la furia de Maradona: "¡Diego está enojado porque yo estoy en pareja!"

En medio de su cruenta pelea con el Diez, la empresaria explotó y salió al aire en Desayuno Americano.

Claudia Villafañe reveló el motivo de la furia de Maradona: "Diego está enojado porque yo estoy en pareja"

Quién hubiera dicho años atrás que “el Diego y la Claudia” terminarían enfrascados en una cruenta pelea en el Palacio de Tribunales. En medio del escandaloso enfrentamiento con Maradona (que hasta la acusó de quererlo muerto), Villafañe decidió salir a hablar públicamente luego de que se conocieran sus durísimas declaraciones ante la Justicia en las que habló de "calvario", "violencia de género" y "humillación".

"Esto no va a terminar nunca, va a ser un karma que voy a tener en mi vida hasta que me vaya de este mundo. Si no es una cosa, es otra y si no es otra".

La madre de Dalma y Gianinna se comunicó en vivo con Desayuno Americano y lanzó fuertes revelaciones. “Quiero aclarar que cuando fui a presentarme a la jueza pedí por favor que no se hiciera público mi testimonio porque no quería hacerlo mediático. No son cosas que tiene que saber la prensa, son cosas privadas de la familia. La verdad que me dolió muchísimo porque la jueza me dijo que iban a hacer todo lo posible para que no saliera a la luz. Yo jamás hubiera dado a conocer todo esto”, comenzó Claudia.

"¿Si yo creo que me sigue amando? No, bah, bueno, no sé, nunca se lo pregunté, la verdad no me interesa saberlo, es su problema".

Pero lo más jugoso de la entrevista llegó cuando le preguntaron por el motivo del enojo de Maradona. “¡Que yo esté en pareja y ustedes lo saben perfectamente! Es (Jorge) Taiana porque es mi pareja, podía ser Juan, Pedro o cualquier persona que esté conmigo. No sé responder por qué es así…”, explicó por primera vez la empresaria.

Esto no va a terminar nunca, va a ser un karma que voy a tener en mi vida hasta que me vaya de este mundo. Si no es una cosa, es otra y si no es otra. A Diego nunca le interesó saber si yo estaba con alguien o no, nunca me preguntó nada. Jamás me lo ha preguntado. ¿Si yo creo que me sigue amando? No, bah, bueno, no sé, nunca se lo pregunté, la verdad no me interesa saberlo, es su problema”, concluyó Villafañe.

Una guerra sin cuartel que sigue sumando batallas.