ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe contó su charla privada con Dalma y Gianinna tras la muerte de Diego: "Me dijeron que no era justo que deje MasterChef"

La empresaria se refirió a la sincera conversación que tuvo con sus hijas y su deseo de acompañarlas en el duelo.

05 de enero 2021, 13:34hs
Claudia Villafañe contó su charla privada con Dalma y Gianinna tras la muerte de Diego: Me dijeron que no era justo que deje MasterChef
Claudia Villafañe contó su charla privada con Dalma y Gianinna tras la muerte de Diego: Me dijeron que no era justo que deje MasterChef

El golpe por la muerte de su exmarido, Diego Maradona, empañó el año de lucimiento que tuvo Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity. A la hora de volver al certamen, sus hijas Dalma y Gianinna fueron fundamentales en la decisión.

“A las chicas le dije que si necesitaban que dejara el programa para acompañarlas 24 horas, lo hacía. Y las dos me dijeron que no”, contó la empresaria en una nota con Flor Vigna a #MasterChefCelebrity.

“Me dijeron que no era justo, porque falta tan poco para que esto termine que no era justo dejarlo ahora”, confesó, sobre la postura que tomaron sus hijas.

Claudia contó que gracias a la competencia de cocina mucha gente la conoció de verdad e incluso llegaron a pedirle disculpas.

“Hoy, no sé cómo definiría la experiencia de MasterChef. Quizás un mes atrás le hubiera puesto ‘felicidad’. Hoy no es tanta por lo que pasó. Creo que sería ‘la unión hace la fuerza’”, se sinceró.

Claudia Villafañe, a flor de piel sobre su charla íntima con Dalma y Gianinna.  

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit