ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe cambió el estado de WhatsApp tras la auditoría de Maradona:"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa"

La exmujer del Diez actualizó su perfil y dejó entrever su dolor ante la acusación judicial por la que la investigan.

18 de julio 2015, 12:10hs
Seguinos en Google

¿Hubo traición? El año pasado, Diego Maradona descubrió un faltante millonario de dinero –aproximadamente 8.500.000 pesos- e inició una auditoría para que rastreen sus fondos. Dentro de las personas que puso en la lista de averiguaciones está su exmujer, Claudia Villafañe, quien, tras los datos revelados por Jorge Rial en Intrusos, estaría supuestamente comprometida.

En resumen, el conductor relató su charla telefónica con el Diez y estos detalles pasó en limpio: "Lo primero que me dice Diego: 'Nunca pensé en llegar a este momento, vivir una traición (…) Nunca pensé que Claudia me podía hacer esto. Se aprovechó de que yo no puedo entrar a los Estados Unidos e hizo negocios en Miami'(...) Descubrieron que Claudia tiene 3 departamentos en Miami, valuados, cada uno, en 1.850.000 dólares; y se descubrió en un banco uruguayo una caja de seguridad o cuenta con 3 millones de dólares, tampoco declarados en la Argentina", enumeró Rial.

"Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pá", dice el estado de WhatsApp de Claudia junto a la imagen de su padre.

El martes 21, Claudia tendrá que rendir cuentas ante la Justicia, pero desde el resguardo y el hermetismo, su nuevo estado y foto de WhatsApp dejaron entrever sus sentimientos ante tamaña acusación: "Si estuvieras acá, no se atreverían a hacerme lo que me hacen. Te necesito, pa", dice el mensaje junto a la imagen de perfil de su padre.

En medio de la contienda familiar, Dalma y Gianinna Maradona hicieron público su apoyo incondicional a su madre. 

Temas de la nota

Claudia VillafañeDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit