ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe, ¿se casa con Jorge Taiana?: "No voy a dar información de ningún tipo"

Luis Ventura anunció en Desayuno Americano que la exmujer del Diez analiza pasar por el Registro Civil. Su palabra a Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
19 de agosto 2015, 10:54hs
Video Placeholder

La auditoría que inició Diego Maradona para rastrear un supuesto faltante millonario lo colocó en la vereda opuesta a su exmujer, Claudia Villafañe, quien está rindiendo cuentas ante la Justicia. 

La mala relación llevó a que las chicanas comiencen a hacerse públicas y que el acuerdo quede lejos. Pocos días atrás, el Diez publicó en su canal de YouTube un video en el que mostró su casa de Dubai ¿y dejó la puerta abierta a una nueva paternidad, tras la reconciliación con Rocío Oliva? "Todavía no cerré la fábrica", anunció y, por lo visto, eso crispó a la madre de sus hijas, Dalma y Gianinna. 

Con los hechos desencadenados, este miércoles 19, Luis Ventura arrojó otra explosiva bomba en Desayuno Americano, tras exponer que Villafañe podría pasar por el Registro Civil en abril de 2016, de la mano de su pareja desde hace años, Jorge Taiana.

"No hablo con la prensa y no voy a dar ningún tipo de información, de ningún tipo", le dijo Claudia a Ciudad.com tras ser consultada por los supuestos planes de casamiento con Taiana.

"Vos me corrés con un embarazo y yo te redoblo con un casamiento", comentó el periodista, sobre lo que habría manifestado Claudia a raíz de la última confesión pública de Maradona.

Luego, Ventura aportó más datos: "Antes de la posibilidad o del juego del casamiento, el 25 de agosto va a haber una tercera mediación por la denuncia de Diego y va a haber una chicana intermedia. Se está ofreciendo una foto de Claudia con Jorge Taiana en situación de pareja, algo que todavía no se ha visto".

Ciudad.com se comunicó con Claudia para saber si -efectivamente- legalizará su amor y, sin desmentir, se rehusó a ampliar sobre el tema.

-¿Es verdad que te casas con Jorge Taiana?

-No hablo con la prensa y no voy a dar ningún tipo de información, de ningún tipo.

-¿Desmentís la información?

-No hablo. Gracias.

El tema quedó instalado y la duda expuesta: ¿el año que viene habrá casamiento?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge Taiana

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
SU PALABRA

Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Gisela Dulko se refirió al supuesto romance con Roberto García Moritán: “Todo ...”. Crédito: Instagram
CONTUNDENTE

Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires
REENCUENTRO

Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko
  • Explosiva: Gisela Dulko habló de su romance con Roberto García Moritán
  • Kany García anuncia su Gira 2026 por Latinoamérica y confirma fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit