La clase ¡mega exigente! de zumba de Jésica Cirio a sus amigas: "Quedaron fascinadas"

Cultura del cuerpo fitness, la modelo, que fue mamá hace 5 meses, compartió su ensayo con varias diosas de los medios. ¡Espiá!

La clase ¡mega exigente! de zumba de Jésica Cirio a sus amigas: Quedaron fascinadas
La clase ¡mega exigente! de zumba de Jésica Cirio a sus amigas: Quedaron fascinadas

Zumba llegó para quedarse. Y cada vez son más las argentinas que se coparon con esta manera de entrenar "bailando", siguiendo exigentes rutinas coreográficas.

Una gran promovedora de la disciplina fitness es, sin lugar a dudas, Jésica Cirio. Desde su perfil en Instagram, la diosa (que fue madre por primera vez hace 5 meses) compartió su esforzado entrenamiento post parto y su pasión por esta manera de ejercitarse.

Y va por más: ahora enseña una suerte de "nivel 2" del zumba tradicional, con lo que -según promete- se logran aún mejores resultados. ¿Lo nuevo? Cirio subió a su perfil un pequeño video con una clase que brindó a varias amigas del ambiente artístico, incluyendo a Natalie Weber y Stephanie Demner.

Las imágenes cosecharon rápidamente miles y miles de visualizaciones, capturando muchísimos elogios sobre su performance en el gym. "Quedaron fascinadas", relató Jésica. 

¡Mirala vos también!