ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La clase ¡mega exigente! de zumba de Jésica Cirio a sus amigas: "Quedaron fascinadas"

Cultura del cuerpo fitness, la modelo, que fue mamá hace 5 meses, compartió su ensayo con varias diosas de los medios. ¡Espiá!

07 de abril 2018, 12:28hs
Seguinos en Google

Zumba llegó para quedarse. Y cada vez son más las argentinas que se coparon con esta manera de entrenar "bailando", siguiendo exigentes rutinas coreográficas.

Una gran promovedora de la disciplina fitness es, sin lugar a dudas, Jésica Cirio. Desde su perfil en Instagram, la diosa (que fue madre por primera vez hace 5 meses) compartió su esforzado entrenamiento post parto y su pasión por esta manera de ejercitarse.

Y va por más: ahora enseña una suerte de "nivel 2" del zumba tradicional, con lo que -según promete- se logran aún mejores resultados. ¿Lo nuevo? Cirio subió a su perfil un pequeño video con una clase que brindó a varias amigas del ambiente artístico, incluyendo a Natalie Weber y Stephanie Demner.

Las imágenes cosecharon rápidamente miles y miles de visualizaciones, capturando muchísimos elogios sobre su performance en el gym. "Quedaron fascinadas", relató Jésica. 

¡Mirala vos también!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Jésica CirioNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
ESCÁNDALO

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

Los Ángeles Azules (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
MUY FUERTE

Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”
  • Los Ángeles Azules suman una segunda fecha en Buenos Aires
  • Moria Casán mostró en vivo la cicatriz que le dejó un ex tras violentarla: “Me podría haber sacado el ojo”
  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit