ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La clase ¡mega exigente! de zumba de Jésica Cirio a sus amigas: "Quedaron fascinadas"

Cultura del cuerpo fitness, la modelo, que fue mamá hace 5 meses, compartió su ensayo con varias diosas de los medios. ¡Espiá!

07 de abril 2018, 12:28hs
Seguinos en Google

Zumba llegó para quedarse. Y cada vez son más las argentinas que se coparon con esta manera de entrenar "bailando", siguiendo exigentes rutinas coreográficas.

Una gran promovedora de la disciplina fitness es, sin lugar a dudas, Jésica Cirio. Desde su perfil en Instagram, la diosa (que fue madre por primera vez hace 5 meses) compartió su esforzado entrenamiento post parto y su pasión por esta manera de ejercitarse.

Y va por más: ahora enseña una suerte de "nivel 2" del zumba tradicional, con lo que -según promete- se logran aún mejores resultados. ¿Lo nuevo? Cirio subió a su perfil un pequeño video con una clase que brindó a varias amigas del ambiente artístico, incluyendo a Natalie Weber y Stephanie Demner.

Las imágenes cosecharon rápidamente miles y miles de visualizaciones, capturando muchísimos elogios sobre su performance en el gym. "Quedaron fascinadas", relató Jésica. 

¡Mirala vos también!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jésica CirioNatalie Weber

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit