ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli, de excursión a la Isla Gorriti en Punta: ¡tiernas postales familiares y atardecer de película!

Marcelo compartió una tarde de mar y amor junto a Guillermina Valdés y sus hijos. ¡El álbum íntimo de la divertida jornada!

15 de enero 2016, 09:17hs
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Como cada año, Marcelo Tinelli partió rumbo a Punta del Este apenas terminó la temporada 2015 de ShowMatch para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia. El conductor número uno se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos en la impresionante chacra marítima que posee en la zona de La Boyita.

Además de los clásicos paseos en jeep con Guille y Lorenzo, las tardes en la playa o la pileta junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Marcelo este año decidió innovar y sumar distintas actividades a sus días de relax.

Tras un sorpresivo viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza allí su primo Luciano Tirri, Marcianos en la casa, Marcelo invitó a su familia a disfrutar de una excursión en barco a la Isla Gorriti.

Ubicada a sólo 15 minutos del puerto de Punta, la isla es ideal para pasar el día al aire libre y realizar deportes acuáticos. Con una superficie de 21 hectáreas, en las que su increíble naturaleza es protagonista absoluta, se ha convertido en uno de los paseos preferidos de los turistas.

Tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que  Guillermina, publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram de la salida familiar, con el mar y un atardecer increíble de fondo. ¡Hermoso paseo y divina familia! 

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit