El clan Tinelli, de excursión a la Isla Gorriti en Punta: ¡tiernas postales familiares y atardecer de película!

Marcelo compartió una tarde de mar y amor junto a Guillermina Valdés y sus hijos. ¡El álbum íntimo de la divertida jornada! 

Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).

Como cada año, Marcelo Tinelli partió rumbo a Punta del Este apenas terminó la temporada 2015 de ShowMatch para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia. El conductor número uno se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos en la impresionante chacra marítima que posee en la zona de La Boyita.

Además de los clásicos paseos en jeep con Guille y Lorenzo, las tardes en la playa o la pileta junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Marcelo este año decidió innovar y sumar distintas actividades a sus días de relax.

Tras un sorpresivo viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza allí su primo Luciano Tirri, Marcianos en la casa, Marcelo invitó a su familia a disfrutar de una excursión en barco a la Isla Gorriti.

Ubicada a sólo 15 minutos del puerto de Punta, la isla es ideal para pasar el día al aire libre y realizar deportes acuáticos. Con una superficie de 21 hectáreas, en las que su increíble naturaleza es protagonista absoluta, se ha convertido en uno de los paseos preferidos de los turistas.

Tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que  Guillermina, publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram de la salida familiar, con el mar y un atardecer increíble de fondo. ¡Hermoso paseo y divina familia!