ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli, de excursión a la Isla Gorriti en Punta: ¡tiernas postales familiares y atardecer de película!

Marcelo compartió una tarde de mar y amor junto a Guillermina Valdés y sus hijos. ¡El álbum íntimo de la divertida jornada!

15 de enero 2016, 09:17hs
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en

Como cada año, Marcelo Tinelli partió rumbo a Punta del Este apenas terminó la temporada 2015 de ShowMatch para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia. El conductor número uno se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos en la impresionante chacra marítima que posee en la zona de La Boyita.

Además de los clásicos paseos en jeep con Guille y Lorenzo, las tardes en la playa o la pileta junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Marcelo este año decidió innovar y sumar distintas actividades a sus días de relax.

Tras un sorpresivo viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza allí su primo Luciano Tirri, Marcianos en la casa, Marcelo invitó a su familia a disfrutar de una excursión en barco a la Isla Gorriti.

Ubicada a sólo 15 minutos del puerto de Punta, la isla es ideal para pasar el día al aire libre y realizar deportes acuáticos. Con una superficie de 21 hectáreas, en las que su increíble naturaleza es protagonista absoluta, se ha convertido en uno de los paseos preferidos de los turistas.

Tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que  Guillermina, publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram de la salida familiar, con el mar y un atardecer increíble de fondo. ¡Hermoso paseo y divina familia! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit