ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli, de excursión a la Isla Gorriti en Punta: ¡tiernas postales familiares y atardecer de película!

Marcelo compartió una tarde de mar y amor junto a Guillermina Valdés y sus hijos. ¡El álbum íntimo de la divertida jornada!

15 de enero 2016, 09:17hs
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como cada año, Marcelo Tinelli partió rumbo a Punta del Este apenas terminó la temporada 2015 de ShowMatch para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia. El conductor número uno se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos en la impresionante chacra marítima que posee en la zona de La Boyita.

Además de los clásicos paseos en jeep con Guille y Lorenzo, las tardes en la playa o la pileta junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Marcelo este año decidió innovar y sumar distintas actividades a sus días de relax.

Tras un sorpresivo viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza allí su primo Luciano Tirri, Marcianos en la casa, Marcelo invitó a su familia a disfrutar de una excursión en barco a la Isla Gorriti.

Ubicada a sólo 15 minutos del puerto de Punta, la isla es ideal para pasar el día al aire libre y realizar deportes acuáticos. Con una superficie de 21 hectáreas, en las que su increíble naturaleza es protagonista absoluta, se ha convertido en uno de los paseos preferidos de los turistas.

Tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que  Guillermina, publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram de la salida familiar, con el mar y un atardecer increíble de fondo. ¡Hermoso paseo y divina familia! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit