ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El clan Tinelli, de excursión a la Isla Gorriti en Punta: ¡tiernas postales familiares y atardecer de película!

Marcelo compartió una tarde de mar y amor junto a Guillermina Valdés y sus hijos. ¡El álbum íntimo de la divertida jornada!

15 de enero 2016, 09:17hs
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Marcelo Tinelli, sus hijos y Guillermina Valdés, de paseo en Punta (Fotos: Instagram).
Seguinos en Google

Como cada año, Marcelo Tinelli partió rumbo a Punta del Este apenas terminó la temporada 2015 de ShowMatch para disfrutar unas merecidas vacaciones en familia. El conductor número uno se instaló junto a su mujer, Guillermina Valdés, y sus hijos en la impresionante chacra marítima que posee en la zona de La Boyita.

Además de los clásicos paseos en jeep con Guille y Lorenzo, las tardes en la playa o la pileta junto a Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita; Marcelo este año decidió innovar y sumar distintas actividades a sus días de relax.

Tras un sorpresivo viaje relámpago a Villa Carlos Paz para ver la obra que protagoniza allí su primo Luciano Tirri, Marcianos en la casa, Marcelo invitó a su familia a disfrutar de una excursión en barco a la Isla Gorriti.

Ubicada a sólo 15 minutos del puerto de Punta, la isla es ideal para pasar el día al aire libre y realizar deportes acuáticos. Con una superficie de 21 hectáreas, en las que su increíble naturaleza es protagonista absoluta, se ha convertido en uno de los paseos preferidos de los turistas.

Tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que  Guillermina, publicaron varias postales en sus cuentas de Instagram de la salida familiar, con el mar y un atardecer increíble de fondo. ¡Hermoso paseo y divina familia! 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésLorenzo TinelliMicaela TinelliCandelaria TinelliJuanita Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
ENTREVISTA

Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez
  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit