ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina después de cinco años con "Bazzar"

El estreno será el 23 de junio en el predio Costanera Sur. El elenco vuelve al país tras cinco años.

28 de febrero 2023, 16:48hs
El Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina después de cinco años con Bazzar
El Cirque Du Soleil vuelve a la Argentina después de cinco años con Bazzar
Seguinos en Google

La compañía Cirque Du Soleil volverá a la Argentina después de una pausa de cinco años y estrenará el 23 de junio en el predio Costanera Sur, "Bazzar", uno de sus espectáculos más exitosos que cuenta con más de 35 artistas en escena.

Se trata de un show ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a sus raíces.

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizarásu última parada en la ciudad de Bogotá antes de llegar a Buenos Aires.

"Bazzar" arribará a la Argentina como uno de los espectáculos más impactantes de la historia del Cirque du Soleil, ya que cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países.

El estreno está previsto para el 23 de junio en el porteño predio de Costanera Sur y tendrá una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo.

En relación a la vuelta del Cirque du Soleil, Franck Hanselman, director de "Bazzar" expresó: "Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires".

"A los fanáticos del shows les puedo anticipar que 'Bazzar' es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades?, agregó.

"Bazzar? es un laboratorio ecléctico de creatividad donde ungrupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante, y dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

Las entradas para el público general estarán disponibles a partir del jueves 2 de marzo en www.entradauno.com

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Cirque du Soleil

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes (foto creada por IA)
BOTÁNICA

El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia
  • El truco con sales de Epsom que hace que tus plantas crezcan más fuertes y verdes
  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit