ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"

La participante de Bailando 2018 dijo que se le pasó el enojo con la jurado, luego de un fuerte cara a cara en ShowMatch.

11 de septiembre 2018, 14:44hs
El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita
El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita
Seguinos en

El arribo de Cinthia Fernández a la pista de Bailando 2018 dio paso a una inesperada y fuerte polémica con Laurita Fernández. Por no decir escándalo. Marcelo Tinelli puso en pantalla unas fotos que la jurado hizo para el shopping de Martín Baclini, novio de la exmujer de Matías Defederico, con unas perchas a su lado, y la blonda estalló de furia. 

"No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de Internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida", dijo la bailarina, negando haber hecho tal producción fotográfica y aduciendo que estaban lucrando con su imagen sin consentimiento. 

"Con respecto a lo sucedido en ShowMatch con Laurita, estoy muy feliz de que haya sabido pedir disculpas... Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero".

Indignada con la desmentida, Cinthia la trató de “mentirosa”, exigió unas disculpas públicas y mostró el video de la sesión fotográfica que Laurita hizo para el negocio de Baclini, logrando que la bailarina asuma la campaña y pida disculpas en ShowMatch, tras un tenso cara a cara. 

Más calma y corriéndose de la ira con la que se mostró en el programa de Tinelli, Cinthia hizo un mea culpa por su irascible reacción y agradeció el cambio de postura de la exnovia de Fede Bal.  

"Con respecto a lo sucedido ayer en ShowMatch con @laufer4, estoy muy feliz de que Laurita haya sabido pedir disculpas. Quedó todo más que aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero. Lo tendré que aprender", expresó Cinthia Fernández, tras aclarar los tantos con su colega. 

Con respecto a lo sucedido ayer en showmatch con @laufer4 , estoy muy feliz q Laurita haya sabido pedir disculpas, quedo todo más q aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas q quiero . Lo tendré q aprender.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 11, 2018
Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"
Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"

Leé también

palacio.ts

Laurita Fernández, furiosa en ShowMatch con Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, por usar su imagen

pelea.ts

Escándalo en ShowMatch entre Cinthia Fernández y Laurita Fernández: "¡Si tenés ovarios, mirame!"

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit