Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"

La participante de Bailando 2018 dijo que se le pasó el enojo con la jurado, luego de un fuerte cara a cara en ShowMatch.

El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita
El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita

El arribo de Cinthia Fernández a la pista de Bailando 2018 dio paso a una inesperada y fuerte polémica con Laurita Fernández. Por no decir escándalo. Marcelo Tinelli puso en pantalla unas fotos que la jurado hizo para el shopping de Martín Baclini, novio de la exmujer de Matías Defederico, con unas perchas a su lado, y la blonda estalló de furia. 

"No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de Internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida", dijo la bailarina, negando haber hecho tal producción fotográfica y aduciendo que estaban lucrando con su imagen sin consentimiento. 

"Con respecto a lo sucedido en ShowMatch con Laurita, estoy muy feliz de que haya sabido pedir disculpas... Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero".

Indignada con la desmentida, Cinthia la trató de “mentirosa”, exigió unas disculpas públicas y mostró el video de la sesión fotográfica que Laurita hizo para el negocio de Baclini, logrando que la bailarina asuma la campaña y pida disculpas en ShowMatch, tras un tenso cara a cara. 

Más calma y corriéndose de la ira con la que se mostró en el programa de Tinelli, Cinthia hizo un mea culpa por su irascible reacción y agradeció el cambio de postura de la exnovia de Fede Bal.  

"Con respecto a lo sucedido ayer en ShowMatch con @laufer4, estoy muy feliz de que Laurita haya sabido pedir disculpas. Quedó todo más que aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero. Lo tendré que aprender", expresó Cinthia Fernández, tras aclarar los tantos con su colega.