ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"

La participante de Bailando 2018 dijo que se le pasó el enojo con la jurado, luego de un fuerte cara a cara en ShowMatch.

11 de septiembre 2018, 14:44hs
El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita
El mea culpa de Cinthia Fernández tras su furia con Laurita
Seguinos en Google

El arribo de Cinthia Fernández a la pista de Bailando 2018 dio paso a una inesperada y fuerte polémica con Laurita Fernández. Por no decir escándalo. Marcelo Tinelli puso en pantalla unas fotos que la jurado hizo para el shopping de Martín Baclini, novio de la exmujer de Matías Defederico, con unas perchas a su lado, y la blonda estalló de furia. 

"No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de Internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida", dijo la bailarina, negando haber hecho tal producción fotográfica y aduciendo que estaban lucrando con su imagen sin consentimiento. 

"Con respecto a lo sucedido en ShowMatch con Laurita, estoy muy feliz de que haya sabido pedir disculpas... Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero".

Indignada con la desmentida, Cinthia la trató de “mentirosa”, exigió unas disculpas públicas y mostró el video de la sesión fotográfica que Laurita hizo para el negocio de Baclini, logrando que la bailarina asuma la campaña y pida disculpas en ShowMatch, tras un tenso cara a cara. 

Más calma y corriéndose de la ira con la que se mostró en el programa de Tinelli, Cinthia hizo un mea culpa por su irascible reacción y agradeció el cambio de postura de la exnovia de Fede Bal.  

"Con respecto a lo sucedido ayer en ShowMatch con @laufer4, estoy muy feliz de que Laurita haya sabido pedir disculpas. Quedó todo más que aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente, a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas que quiero. Lo tendré que aprender", expresó Cinthia Fernández, tras aclarar los tantos con su colega. 

Con respecto a lo sucedido ayer en showmatch con @laufer4 , estoy muy feliz q Laurita haya sabido pedir disculpas, quedo todo más q aclarado y eso es lo que importa. Lamentablemente a veces no manejo mis impulsos cuando lastiman a las personas q quiero . Lo tendré q aprender.

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) September 11, 2018
Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"
Cinthia Fernández, tras su furia con Laurita: "No manejo mis impulsos, pero estoy feliz con sus disculpas"

Leé también

palacio.ts

Laurita Fernández, furiosa en ShowMatch con Martín Baclini, el novio de Cinthia Fernández, por usar su imagen

pelea.ts

Escándalo en ShowMatch entre Cinthia Fernández y Laurita Fernández: "¡Si tenés ovarios, mirame!"

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Cinthia FernándezLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit