ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

La panelista fulminó a la periodista por haber opinado que la mamá de la nena la habría expuesto al terrible hecho que sufrió en la red.

04 de agosto 2020, 09:44hs
Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.
Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.
Seguinos en Google

En tarde pero temprano, Laura Ubfal apuntó fuerte contra cierta actitud de Fernanda Vives. ¿El motivo? Fer denunció que un hombre publicó un fuerte mensaje de contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) y que la insultó por privado.

Tajante, la periodista cuestionó a la mamá por haber permitido que la nena interactuara en la red social siendo tan chica. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar".

Ante el ida y vuelta de Ubfal y Vives, Cinthia Fernández reaccionó en Twitter fulminando a la periodista. "Pero Laura... Cuestionás a la madre en vez de darle voz a un tema que ningún programa trata y que deberían hacerlo", le indicó, citando al titular de Ciudad que replicó Ángel de Brito, que informaba: "Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: '¿Por qué la expusiste?'.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle otro "palito". "Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar", le dijo. Y explicó a qué se refería: "Respecto a la tapa de Caras... Lo que hace la chupada de medias a la revista, eh", le dijo, haciendo hincapié en que su cuestionamiento sería "selectivo".

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"
Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Laura UbfalCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
SE LA VA A EXTRAÑAR

Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre rompió en llanto en LAM y explicó el motivo de su angustia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit