Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

La panelista fulminó a la periodista por haber opinado que la mamá de la nena la habría expuesto al terrible hecho que sufrió en la red.

Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.
Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.

En tarde pero tempranoLaura Ubfal apuntó fuerte contra cierta actitud de Fernanda Vives. ¿El motivo? Fer denunció que un hombre publicó un fuerte mensaje de contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) y que la insultó por privado.

Tajante, la periodista cuestionó a la mamá por haber permitido que la nena interactuara en la red social siendo tan chica. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar".

Ante el ida y vuelta de Ubfal y Vives, Cinthia Fernández reaccionó en Twitter fulminando a la periodista. "Pero Laura... Cuestionás a la madre en vez de darle voz a un tema que ningún programa trata y que deberían hacerlo", le indicó, citando al titular de Ciudad que replicó Ángel de Brito, que informaba: "Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: '¿Por qué la expusiste?'.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle otro "palito". "Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar", le dijo. Y explicó a qué se refería: "Respecto a la tapa de Caras... Lo que hace la chupada de medias a la revista, eh", le dijo, haciendo hincapié en que su cuestionamiento sería "selectivo".

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

¿Recibirá respuesta?