ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

La panelista fulminó a la periodista por haber opinado que la mamá de la nena la habría expuesto al terrible hecho que sufrió en la red.

04 de agosto 2020, 09:44hs
Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.
Cinthia apuntó contra Laura por su cuestionamiento a Fernanda.
Seguinos en Google

En tarde pero temprano, Laura Ubfal apuntó fuerte contra cierta actitud de Fernanda Vives. ¿El motivo? Fer denunció que un hombre publicó un fuerte mensaje de contenido sexual en un vivo de Instagram de su hija Brisa (9) y que la insultó por privado.

Tajante, la periodista cuestionó a la mamá por haber permitido que la nena interactuara en la red social siendo tan chica. "Hay algo que no entiendo: Brisa tiene 9 años y es una nena divina, ¿por qué en vez de hacer un Zoom con sus amigos la expusiste en un Instagram en el que puede entrar cualquiera? Aunque pudieras estar vos, no entiendo la necesidad", le señaló Ufbal.

"Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar".

Ante el ida y vuelta de Ubfal y Vives, Cinthia Fernández reaccionó en Twitter fulminando a la periodista. "Pero Laura... Cuestionás a la madre en vez de darle voz a un tema que ningún programa trata y que deberían hacerlo", le indicó, citando al titular de Ciudad que replicó Ángel de Brito, que informaba: "Laura Ubfal cuestionó a Fernanda Vives, tras el acoso de un hombre a su hija: '¿Por qué la expusiste?'.

Y aprovechó la oportunidad para tirarle otro "palito". "Poné foco también en tus notas y titulares fuera de lugar", le dijo. Y explicó a qué se refería: "Respecto a la tapa de Caras... Lo que hace la chupada de medias a la revista, eh", le dijo, haciendo hincapié en que su cuestionamiento sería "selectivo".

Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"
Cinthia Fernández salió al cruce de Laura Ubfal por cuestionar a Fernanda Vives: "Poné foco en tus notas y titulares fuera de lugar"

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

3

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Laura UbfalCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit