ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Silvina Luna y Flor Peña por sus contenidos para adultos: "Entre 3 y 10 mil dólares por mes"

La panelista de Momento D acorraló a la modelo en vivo al preguntarle sobre su nuevo “rebusque”.

23 de febrero 2022, 00:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Flor Peña y Silvina Luna por su material para adultos
Seguinos en Google

La pandemia ha llevado a algunas famosas a probar nuevas alternativas para poder salir adelante ante la falta de trabajo. En esta línea, Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero debutaron como modelos en un sitio de contenidos para adultos y Cinthia Fernández reveló cuánto cobran.

En Momento D, Fabián Doman y sus panelistas recibieron a Silvina Luna, que en breve se incorporará a El Hotel de los Famosos, y que habló sobre este nuevo “rebusque”, como lo definieron en el programa.

“Si algo aprendí este tiempo es que las críticas me dejen de importar”, señaló la modelo. “Cuando me ofrecieron esto dije ´¿por qué no hacerlo?´ Todo ese trabajo que hice de elegir sin pensar en lo que opinen, me dio la posibilidad de decir que sí”, aregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ MANDÓ AL FRENTE A SILVINA LUNA SOBRE SUS TRABAJO COMO MODELO JUNTO A FLOR PEÑA

“Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar y conectar con esa parte sexy que tenemos las mujeres”, agregó Silvina.

“¡Chicos, los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales!”, agregó Cinthia Fernández. “Yo estoy negociando, creémelo. A mí me ofrecieron muy buena plata”, agregó, entre risas, suscitando el interés del conductor.

Sin embargo, Silvina se mostró incómoda ante estas revelaciones. “Yo no sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, se atajó, para evitar hablar de ese tipo de montos.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina LunaFlor PeñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit