ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Silvina Luna y Flor Peña por sus contenidos para adultos: "Entre 3 y 10 mil dólares por mes"

La panelista de Momento D acorraló a la modelo en vivo al preguntarle sobre su nuevo “rebusque”.

23 de febrero 2022, 00:54hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Flor Peña y Silvina Luna por su material para adultos
Seguinos en Google

La pandemia ha llevado a algunas famosas a probar nuevas alternativas para poder salir adelante ante la falta de trabajo. En esta línea, Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero debutaron como modelos en un sitio de contenidos para adultos y Cinthia Fernández reveló cuánto cobran.

En Momento D, Fabián Doman y sus panelistas recibieron a Silvina Luna, que en breve se incorporará a El Hotel de los Famosos, y que habló sobre este nuevo “rebusque”, como lo definieron en el programa.

“Si algo aprendí este tiempo es que las críticas me dejen de importar”, señaló la modelo. “Cuando me ofrecieron esto dije ´¿por qué no hacerlo?´ Todo ese trabajo que hice de elegir sin pensar en lo que opinen, me dio la posibilidad de decir que sí”, aregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ MANDÓ AL FRENTE A SILVINA LUNA SOBRE SUS TRABAJO COMO MODELO JUNTO A FLOR PEÑA

“Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar y conectar con esa parte sexy que tenemos las mujeres”, agregó Silvina.

“¡Chicos, los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales!”, agregó Cinthia Fernández. “Yo estoy negociando, creémelo. A mí me ofrecieron muy buena plata”, agregó, entre risas, suscitando el interés del conductor.

Sin embargo, Silvina se mostró incómoda ante estas revelaciones. “Yo no sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, se atajó, para evitar hablar de ese tipo de montos.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Cinthia FernándezSilvina LunaFlor PeñaMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit