Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Silvina Luna y Flor Peña por sus contenidos para adultos: "Entre 3 y 10 mil dólares por mes"

La panelista de Momento D acorraló a la modelo en vivo al preguntarle sobre su nuevo “rebusque”.

Cinthia Fernández reveló cuánto cobran Flor Peña y Silvina Luna por su material para adultos

La pandemia ha llevado a algunas famosas a probar nuevas alternativas para poder salir adelante ante la falta de trabajo. En esta línea, Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero debutaron como modelos en un sitio de contenidos para adultos y Cinthia Fernández reveló cuánto cobran.

En Momento D, Fabián Doman y sus panelistas recibieron a Silvina Luna, que en breve se incorporará a El Hotel de los Famosos, y que habló sobre este nuevo “rebusque”, como lo definieron en el programa.

“Si algo aprendí este tiempo es que las críticas me dejen de importar”, señaló la modelo. “Cuando me ofrecieron esto dije ´¿por qué no hacerlo?´ Todo ese trabajo que hice de elegir sin pensar en lo que opinen, me dio la posibilidad de decir que sí”, aregó.

CINTHIA FERNÁNDEZ MANDÓ AL FRENTE A SILVINA LUNA SOBRE SUS TRABAJO COMO MODELO JUNTO A FLOR PEÑA

“Es un trabajo más, creo que vamos cambiando de roles, nos vamos poniendo diferentes vestuarios en nuestra vida, pero la esencia sigue siendo la misma. Este es un rol que me toca ahora jugar y conectar con esa parte sexy que tenemos las mujeres”, agregó Silvina.

“¡Chicos, los cachets están entre 3 mil y 10 mil dólares mensuales!”, agregó Cinthia Fernández. “Yo estoy negociando, creémelo. A mí me ofrecieron muy buena plata”, agregó, entre risas, suscitando el interés del conductor.

Sin embargo, Silvina se mostró incómoda ante estas revelaciones. “Yo no sé si está tan bueno estar hablando de cifras, creo que cada uno tiene su cachet también”, se atajó, para evitar hablar de ese tipo de montos.