ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó indignada al ver a Amalia Granata posar con Flor Peña: "No entiendo nada"

La panelista le dedicó un fuerte mensaje a la diputada por Santa Fe al verla súper sonriente con la conductora.

08 de marzo 2021, 11:00hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.

Después de haber asistido a LAM (eltrece), Amalia Granata recibió un fuerte reproche de Cinthia Fernández, que forma parte del panel del programa que conduce Ángel de Brito. ¿Qué pasó? La "angelita" la acusó de no haberse querido sacar una foto con ella.

En este contexto, al ver una imagen de la diputada por Santa Fe posando con Florencia Peña en Flor de equipo (Telefe), Cinthia la replicó vía Twitter y se refirió a las posiciones ideológicas antagónicas de Amalia y Flor con respecto a la legalización del aborto.

"No entiendo nada, Amalia... ¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo 'verde'? ¿Me pegó mal el Zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola", le dedicó, indignada.

No entiendo nada @AmelieGranata .... no era q no te sacaba fotos con personas de pañuelo “verde”?me pego mal el zoom del colegio, O cambiaste de opinión en una semana 😒?... Q feo desprecio me hizo diputada ,ahora entiendo porq t quedaste sola ! pic.twitter.com/blYq3MF5M1

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó “Pecadora” (Foto: gentileza de prensa Universal Music)
SU CONFESIÓN POP MÁS CRUDA

Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana

María Vázquez celebró su cumpleaños (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks

Foto: prensa Basado en viajes reales
EXCLUSIVO

Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald conmueve con su nueva canción “Pecadora”, sobre su historia de amor con Lucía Maidana
  • María Vázquez festejó su cumpleaños a puro glamour: las fotos de los famosos y sus looks
  • Boy Olmi protagoniza Basado en viajes reales, la ficción con capítulos de 8 minutos que arrasa en streaming
  • Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit