ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó indignada al ver a Amalia Granata posar con Flor Peña: "No entiendo nada"

La panelista le dedicó un fuerte mensaje a la diputada por Santa Fe al verla súper sonriente con la conductora.

08 de marzo 2021, 11:00hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.

Después de haber asistido a LAM (eltrece), Amalia Granata recibió un fuerte reproche de Cinthia Fernández, que forma parte del panel del programa que conduce Ángel de Brito. ¿Qué pasó? La "angelita" la acusó de no haberse querido sacar una foto con ella.

En este contexto, al ver una imagen de la diputada por Santa Fe posando con Florencia Peña en Flor de equipo (Telefe), Cinthia la replicó vía Twitter y se refirió a las posiciones ideológicas antagónicas de Amalia y Flor con respecto a la legalización del aborto.

"No entiendo nada, Amalia... ¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo 'verde'? ¿Me pegó mal el Zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola", le dedicó, indignada.

No entiendo nada @AmelieGranata .... no era q no te sacaba fotos con personas de pañuelo “verde”?me pego mal el zoom del colegio, O cambiaste de opinión en una semana 😒?... Q feo desprecio me hizo diputada ,ahora entiendo porq t quedaste sola ! pic.twitter.com/blYq3MF5M1

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva reflexión de Benjamín Vicuña en su cumpleaños junto a sus hijos: “El mejor regalo, recibir el amor”. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
SINCERO

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”
  • Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”
  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit