ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó indignada al ver a Amalia Granata posar con Flor Peña: "No entiendo nada"

La panelista le dedicó un fuerte mensaje a la diputada por Santa Fe al verla súper sonriente con la conductora.

08 de marzo 2021, 11:00hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Seguinos en

Después de haber asistido a LAM (eltrece), Amalia Granata recibió un fuerte reproche de Cinthia Fernández, que forma parte del panel del programa que conduce Ángel de Brito. ¿Qué pasó? La "angelita" la acusó de no haberse querido sacar una foto con ella.

En este contexto, al ver una imagen de la diputada por Santa Fe posando con Florencia Peña en Flor de equipo (Telefe), Cinthia la replicó vía Twitter y se refirió a las posiciones ideológicas antagónicas de Amalia y Flor con respecto a la legalización del aborto.

"No entiendo nada, Amalia... ¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo 'verde'? ¿Me pegó mal el Zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola", le dedicó, indignada.

No entiendo nada @AmelieGranata .... no era q no te sacaba fotos con personas de pañuelo “verde”?me pego mal el zoom del colegio, O cambiaste de opinión en una semana 😒?... Q feo desprecio me hizo diputada ,ahora entiendo porq t quedaste sola ! pic.twitter.com/blYq3MF5M1

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit