ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó indignada al ver a Amalia Granata posar con Flor Peña: "No entiendo nada"

La panelista le dedicó un fuerte mensaje a la diputada por Santa Fe al verla súper sonriente con la conductora.

08 de marzo 2021, 11:00hs
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Cinthia volvió a apuntar fuerte contra Amalia.
Seguinos en Google

Después de haber asistido a LAM (eltrece), Amalia Granata recibió un fuerte reproche de Cinthia Fernández, que forma parte del panel del programa que conduce Ángel de Brito. ¿Qué pasó? La "angelita" la acusó de no haberse querido sacar una foto con ella.

En este contexto, al ver una imagen de la diputada por Santa Fe posando con Florencia Peña en Flor de equipo (Telefe), Cinthia la replicó vía Twitter y se refirió a las posiciones ideológicas antagónicas de Amalia y Flor con respecto a la legalización del aborto.

"No entiendo nada, Amalia... ¿No era que no te sacaba fotos con personas de pañuelo 'verde'? ¿Me pegó mal el Zoom del colegio o cambiaste de opinión en una semana? ¡Qué feo desprecio me hizo diputada! Ahora entiendo por qué te quedaste sola", le dedicó, indignada.

No entiendo nada @AmelieGranata .... no era q no te sacaba fotos con personas de pañuelo “verde”?me pego mal el zoom del colegio, O cambiaste de opinión en una semana 😒?... Q feo desprecio me hizo diputada ,ahora entiendo porq t quedaste sola ! pic.twitter.com/blYq3MF5M1

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) March 6, 2021

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Cinthia FernándezAmalia GranataFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit