Cinthia Fernández se quebró en Intrusos al hablar de la enfermedad del hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé: "El día que me enteré, dormí abrazada en la cama con mis nenas"

Angustiada, la modelo no pudo contener las lágrimas al referirse al cáncer que padece el pequeño Noah.

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar de la enfermedad del hijo de Lopilato y Bublé: "Tengo mucha fe de que va a salir"

El viernes 4, a través de un duro comunicado, Michael Bublé (41) y Luisana Lopilato (29) confirmaban la grave enfermedad de su primogénito, Noah (3). "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos", dicen las primeras líneas del escrito que compartieron en el Facebook profesional de la actriz. 

De inmediato, las muestras de afecto para el menor y su familia colmaron las redes sociales con emotivos mensajes, convirtiendo el hashtag #FuerzaNoah en trending topic en Twitter

"El día que me enteré, dormí abrazada en mi cama con las nenas. Porque es horrible; y le deseo toda la fuerza del mundo a Noah".

Este miércoles, luego de que Daniela Lopilato hablara en la revista Gente de la batalla que comenzó su sobrino para ganarle al cáncer, Intrusos abordó el delicado tema y Cinthia Fernández -panelista invitada- no pudo contener el llanto al referirse a la salud de Noah, ya que contó que la movilizaba doblemente al pensar en su hijas, Charis (3), Bella (3) y Francesca Defederico (1 año y 11 meses). 

Visiblemente afectada por la salud de Noah, la modelo agregó: "Esto a mí me mató; sobre todo cuando veo las fotos. Mis hijas tiene la misma edad y hay muchas cosas que me comen la cabeza: pensar qué siente el nene o qué proceso va a pasar… El día que me enteré, dormí abrazada en mi cama con las nenas. Porque es horrible. La verdad es que le deseo toda la fuerza del mundo. Y los nenes son ángeles. Así que tengo mucha fe de que va a salir".