ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al despedirse de LAM y disparó contra Graciela Alfano: "No creo que sea buena compañera"

La vedette se despidió del ciclo de Ángel y recordó una anécdota tremenda con la actriz, quien la reemplazará.

17 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de LAM: lágrimas y palito a Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito terminó la emisión del viernes de Los Ángeles de la Mañana de una manera muy especial: el conductor anunció que era el último día de Cinthia Fernández en su panel y que el lunes se sumará al ciclo nada menos que Graciela Alfano.

El conductor elogió a Cinthia y presentó un resumen del picante paso de la vedette por el programa, que incluyó cruces muy fuertes con Flor de la Ve, Nicole Neumann y Evelyn von Brocke.

Tras ver las imágenes, Cinthia se fundió en un abrazo con Ángel y le dijo al oído: “Gracias por la oportunidad”.

Luego, explicó el por qué de su emoción: “Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy bien conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante”.

Cinthia, sobre Alfano: "Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy"

Luego, le dedicó un palito a Alfano: “Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”.

Entonces, Andrea Taboada le preguntó si era cierto que Graciela la había encerrado en un camarín cuando compartían el Bailando y Cinthia se despachó con una anécdota tremenda.

“Sí, me rescataron Hoppe y el Chato. Nunca lo conté. Fue en un Bailando, creo que del 2009. Por eso digo que hay que ver si es buena compañera. No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de Ideas del Sur, me agarra, me dice 'chiquita, vení', entré al camarín y me puso la traba en la puerta. Me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato, que golpearon la puerta y le dijeron '¿qué hacés Graciela?'”, reveló Cinthia. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit