ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al despedirse de LAM y disparó contra Graciela Alfano: "No creo que sea buena compañera"

La vedette se despidió del ciclo de Ángel y recordó una anécdota tremenda con la actriz, quien la reemplazará.

17 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de LAM: lágrimas y palito a Graciela Alfano
Seguinos en Google

Ángel de Brito terminó la emisión del viernes de Los Ángeles de la Mañana de una manera muy especial: el conductor anunció que era el último día de Cinthia Fernández en su panel y que el lunes se sumará al ciclo nada menos que Graciela Alfano.

El conductor elogió a Cinthia y presentó un resumen del picante paso de la vedette por el programa, que incluyó cruces muy fuertes con Flor de la Ve, Nicole Neumann y Evelyn von Brocke.

Tras ver las imágenes, Cinthia se fundió en un abrazo con Ángel y le dijo al oído: “Gracias por la oportunidad”.

Luego, explicó el por qué de su emoción: “Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy bien conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante”.

Cinthia, sobre Alfano: "Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy"

Luego, le dedicó un palito a Alfano: “Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”.

Entonces, Andrea Taboada le preguntó si era cierto que Graciela la había encerrado en un camarín cuando compartían el Bailando y Cinthia se despachó con una anécdota tremenda.

“Sí, me rescataron Hoppe y el Chato. Nunca lo conté. Fue en un Bailando, creo que del 2009. Por eso digo que hay que ver si es buena compañera. No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de Ideas del Sur, me agarra, me dice 'chiquita, vení', entré al camarín y me puso la traba en la puerta. Me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato, que golpearon la puerta y le dijeron '¿qué hacés Graciela?'”, reveló Cinthia. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand. Crédito: X
SINCERO

Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand

Mery del Cerro deslumbró en Instagram con el traje de baño imprescindible de la temporada. (Foto: Instagram/@merydelcerrok)
DEJÓ CLARITO

Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
HERMOSO

Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara remodeló su casa en Milán y un detalle que la vinculaba con Mauro Icardi terminó en la basura
  • Cuántos dólares donó Alejandro Fantino en el marco del acuerdo judicial con Mirtha Legrand
  • Mery del Cerro rompió el silencio ante los rumores de embarazo y aclaró qué está pasando en su vida
  • Así es el living de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel: diseño moderno, luz natural y relax total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit