ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández se quebró al despedirse de LAM y disparó contra Graciela Alfano: "No creo que sea buena compañera"

La vedette se despidió del ciclo de Ángel y recordó una anécdota tremenda con la actriz, quien la reemplazará.

17 de mayo 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández se despidió de LAM: lágrimas y palito a Graciela Alfano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito terminó la emisión del viernes de Los Ángeles de la Mañana de una manera muy especial: el conductor anunció que era el último día de Cinthia Fernández en su panel y que el lunes se sumará al ciclo nada menos que Graciela Alfano.

El conductor elogió a Cinthia y presentó un resumen del picante paso de la vedette por el programa, que incluyó cruces muy fuertes con Flor de la Ve, Nicole Neumann y Evelyn von Brocke.

Tras ver las imágenes, Cinthia se fundió en un abrazo con Ángel y le dijo al oído: “Gracias por la oportunidad”.

Luego, explicó el por qué de su emoción: “Lloro de felicidad. Ojalá la persona que venga, cuide y valore esta silla porque es muy importante. Por el grupo humano; son hermosos, hay compañerismo y si hay algo acá, es que somos muy buenos compañeros. Todo funciona por las individualidades, que somos muy distintos, pero muy buena gente. Y vos sos muy bien conductor: agarrás a todo tu equipo y nos llevás para adelante”.

Cinthia, sobre Alfano: "Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy"

Luego, le dedicó un palito a Alfano: “Ojalá que sea buena compañera... porque no creo que sea buena compañera. ¡Me voy con todo! Fiel a mi estilo, tiro la bomba y me voy”.

Entonces, Andrea Taboada le preguntó si era cierto que Graciela la había encerrado en un camarín cuando compartían el Bailando y Cinthia se despachó con una anécdota tremenda.

“Sí, me rescataron Hoppe y el Chato. Nunca lo conté. Fue en un Bailando, creo que del 2009. Por eso digo que hay que ver si es buena compañera. No sé por qué nos peleamos, ella tenía un temita con las chicas jóvenes. Nos estábamos yendo por el pasillo de Ideas del Sur, me agarra, me dice 'chiquita, vení', entré al camarín y me puso la traba en la puerta. Me empezó a decir unas cosas bastante intimidantes, me acorraló contra un escritorio y ahí empecé a llamar a los gritos a Hoppe y al Chato, que golpearon la puerta y le dijeron '¿qué hacés Graciela?'”, reveló Cinthia. ¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cinthia FernándezGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar
EJEMPLAR

Filtran que Tini Stoessel quiere copiar a Lali Espósito: el paso a seguir y el hito a superar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”
  • NUEVO DÍA - Programa del 29/09/26 CARLOS ROTTENBERG OPINÓ SOBRE SU APARICIÓN EN LA SERIE DE MORIA CASÁN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit