ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández opinó fuerte de la reconciliación de Wanda Nara con Icardi: "Está en una relación enferma"

Basada en su matrimonio fallido con Matías Defederico, la panelista de LAM sostuvo que la empresaria no tiene un vínculo sano con Mauro.

27 de octubre 2021, 09:26hs
Video Placeholder
¡No le ve futuro! Cinthia Fernández opinó a fondo de la reconciliación de Wanda Nara con Mauro Icardi
Seguinos en Google

Cinthia Fernández dio una fuerte opinión sobre Wanda Nara en LAM, tras reconciliarse con Mauro Icardi, padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

"Para mí ella está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada... Para mí no se da cuenta", expresó la panelista de Ángel de Brito, analizando una frase de Nara.

Poniéndose en el lugar de la empresaria, tras haber asumido un matrimonio tóxico con Matías Defederico, Cinthia Fernández subrayó algunos puntos de contacto entre su historia y la de Wanda.

"Para mí Wanda está en una relación enferma. Está en una relación tóxica, porque decir que sin él no tiene más nada. Para mí no se da cuenta".

"Esto lo digo en serio, porque también estuve en ese lugar y me parece que no se da cuenta. Y lo mío fue peor porque fueron más veces. Fue hiriente y desprolijo", comentó Cinthia.

"Que Wanda diga 'sin vos no tengo más nada'... Tiene unos hijos hermosos. Está en un lugar en el que no se da cuenta", agregó, reparando en los sentimientos de Nara hacia Icardi.

Antes de cerrar su firme opinión, Cinthia Fernández vaticinó que Mauro Icardi volverá a coquetear con otra mujer, como lo hizo con China Suárez, porque estaría en su ADN.

"No es por ser mala onda, pero creo que (Icardi) se lo va a volver a hacer", finalizó la panelista de LAM, analizando crudamente el matrimonio de Wanda y Mauro tras la crisis.

Leé también

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron fotografiados juntos en Europa en medio de la polémica (Fotos: GrosbyGroup).

Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi, juntos en Europa en pleno escándalo por la China Suárez

Yanina Latorre contó qué le dijo Wanda Nara sobre China Suárez

Wanda Nara reveló el motivo de su bronca con la China Suárez: "Mi dolor con ella es que nos conocíamos"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezWanda NaraMauro IcardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit