ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

La panelista perdió la calma luego de que su ex mandara un mensaje a LAM… ¡y le dijo de todo!

07 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos
Seguinos en

La aparente calma con la que Cinthia Fernández comenzó a exponer pasadas situaciones conflictivas con Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana quedó atrás antes de que se cumpla la primera hora de programa, luego de que Mariana Brey leyera al aire un mensaje del empresario, en el que dice que ella se había comprometido a pagarle la guardería de la lancha y no cumplió en todo un año.

Para graficar ese supuesto hecho, Mariana relató un pedacito de la conversación que estaba manteniendo con Martín, lo que desató la furia contenida de Fernández.

"¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre".

"Él me dice '¿qué hubiera pasado si yo no hubiese pagado el colegio (de las hijas de Cinthia)? Porque si yo me jacto de pagar el colegio…'", compartió Brey.

Furiosa, Cinthia miró a cámara y arremetió a los gritos contra Baclini: "¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta. ¡Me tenés re podrida!".

"¡Me tenés re podrida! Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es Baclini. Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Ante la crítica de Yanina Latorre, quien le dijo que no se le puede refutar nada porque se enoja, Fernández agregó: "Yo no tenía ganas de que me tome de pelotuda y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo... Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Thelma Fardin y Nicolás Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en la ciudad de Rosario. La reunión quedó registrada en una fotografía que compartió el actor en a que aparece junto a su pareja, y el matrimonio del futbolista con su esposa.
Noche rosarina

Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario
  • Flavio Mendoza sobre Mariano Iúdica: “No trabajo con él ni por 10 mil dólares”
  • Stephanie Demner mostró el divertido enojo de su hija Arianna con Guido Pella: “Tengo una adolescente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit