ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

La panelista perdió la calma luego de que su ex mandara un mensaje a LAM… ¡y le dijo de todo!

07 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos
Seguinos en Google

La aparente calma con la que Cinthia Fernández comenzó a exponer pasadas situaciones conflictivas con Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana quedó atrás antes de que se cumpla la primera hora de programa, luego de que Mariana Brey leyera al aire un mensaje del empresario, en el que dice que ella se había comprometido a pagarle la guardería de la lancha y no cumplió en todo un año.

Para graficar ese supuesto hecho, Mariana relató un pedacito de la conversación que estaba manteniendo con Martín, lo que desató la furia contenida de Fernández.

"¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre".

"Él me dice '¿qué hubiera pasado si yo no hubiese pagado el colegio (de las hijas de Cinthia)? Porque si yo me jacto de pagar el colegio…'", compartió Brey.

Furiosa, Cinthia miró a cámara y arremetió a los gritos contra Baclini: "¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta. ¡Me tenés re podrida!".

"¡Me tenés re podrida! Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es Baclini. Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Ante la crítica de Yanina Latorre, quien le dijo que no se le puede refutar nada porque se enoja, Fernández agregó: "Yo no tenía ganas de que me tome de pelotuda y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo... Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pampita, Cami Homs y Laura Ubfal (Fotos: redes sociales).
Fama polémica

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 14 de junio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit