ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Baclini a los gritos: "Me tenés re podrida; sos un papelón"

La panelista perdió la calma luego de que su ex mandara un mensaje a LAM… ¡y le dijo de todo!

07 de abril 2020, 12:50hs
Video Placeholder
¡Se sacó en vivo! Cinthia Fernández miró a cámara y arremetió contra Martín Baclini a los gritos
Seguinos en Google

La aparente calma con la que Cinthia Fernández comenzó a exponer pasadas situaciones conflictivas con Martín Baclini en Los Ángeles de la Mañana quedó atrás antes de que se cumpla la primera hora de programa, luego de que Mariana Brey leyera al aire un mensaje del empresario, en el que dice que ella se había comprometido a pagarle la guardería de la lancha y no cumplió en todo un año.

Para graficar ese supuesto hecho, Mariana relató un pedacito de la conversación que estaba manteniendo con Martín, lo que desató la furia contenida de Fernández.

"¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre".

"Él me dice '¿qué hubiera pasado si yo no hubiese pagado el colegio (de las hijas de Cinthia)? Porque si yo me jacto de pagar el colegio…'", compartió Brey.

Furiosa, Cinthia miró a cámara y arremetió a los gritos contra Baclini: "¡Qué poco macho que sos, flaco! Yo no lo obligué. Nunca te pedí un mango. ¿De qué me estás hablando? Yo te lo agradecí siempre. Sos re poco hombre, sos un papelón, flaco. Y cuando te muestre los audios se te va a caer la careta. ¡Me tenés re podrida!".

"¡Me tenés re podrida! Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es Baclini. Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Ante la crítica de Yanina Latorre, quien le dijo que no se le puede refutar nada porque se enoja, Fernández agregó: "Yo no tenía ganas de que me tome de pelotuda y tengo el derecho de decir lo que se me re mil canta… Él siempre tira en cara, el auto, el colegio, todo. Así no es, Baclini. Con todas hace lo mismo... Él me obligó a decir (que pagaba el colegio)".

Leé también

Cinthia Fernández reveló en LAM la importante cifra que habría gastado Martín Baclini para contratar un callcenter

Cinthia Fernández reveló la cifra que habría gastado Baclini para contratar un callcenter: "150.000 pesos"

¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
MIRÁ

Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Paulo Londra y Martina Quetglas Boj. El artista llegó a un acuerdo económico con Rocío Moreno en mayo pasado.
"LEONA"

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario
  • Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la primera foto de la beba y el emotivo mensaje del cantante
  • Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit