Con la clara intención de "sacarle la máscara" a Martín Baclini, Cinthia Fernández sostuvo la versión de que el empresario contrató un callcenter para avanzar en el Súper Bailando, ante la posibilidad de perder con una figura fuerte en el voto telefónico.
Dando pruebas de que ese hecho existió, la panelista de Los Ángeles de la Mañana terminó revelando la importante suma de dinero que gastó Baclini para comprar votos, ante la descreída postura de Mariana Brey.
"Yo creo que no se puede contratar un callcenter, si no no funcionaría el juego hace tanto tiempo", dijo Brey. Y Fernández agregó: "Entonces le robaron la plata. Acá está la factura de los llamados que se mandaron".
"Hay una cifra de 150.000 pesos con la que pagó el callcenter. ¿Estoy cerca?", le preguntó Taboada. Cinthia contestó: "Sí, estás muy cerca".
Con información en su poder, Andrea Taboada expuso el dinero que invirtió Martín, y Cinthia terminó confirmando su data. "Dicen que hay una cifra de 150.000 pesos con la que pagó el callcenter. ¿Estoy cerca?", le preguntó la panelista. Con cierto resguardo, Cinthia contestó: "Sí, estás muy cerca. Sí".
"Yo no tengo contactos de empresas. Yo no fui la de la ideal del callcenter", remarcó Fernández.
Sin poder creer la cantidad de dinero que gastó el empresario en el Bailando, Yanina Latorre señaló: "Es mucha guita. El tipo pagaba el callcenter, le pagaba al libretista, tenían doble coaches, se la fumaba a la otra (Cinthia)... Tanta inversión, que se produzca un programa. ¿A quién se le ocurrió la idea de contratar un callcenter?".
Segura de sí misma, Fernández concluyó: "Yo no tengo contactos de empresas. Yo no fui la del callcenter".