ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

La panelista sigue enfurecida con su ex y a través de su Twitter lanzó una dura acusación.

02 de abril 2020, 19:38hs
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Seguinos en Google

La guerra de Cinthia Fernández contra su ex, Martín Baclini no tiene tregua. La angelita lo llamó “machirulo” al difundir un mensaje privado que él le envió e incluso lo calificó de “payaso” al verlo dándo un móvil en la calle, en plena cuarentena obligatoria. Ahora, hizo escandalosas declaraciones sobre la participación que tuvieron el año pasado en el Súper Bailando.

Baclini hizo dupla con Cinthia en el certamen de Marcelo Tinelli, luego de entrar en una segunda etapa de iniciado el programa, y quedaron eliminados en el teléfono en las instancias finales. Sin embargo, la panelista hoy hizo una fuerte acusación: “Les cuento algo, ¡el señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó, desde Twitter. Pero no fue todo. “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, siguió, enardecida.

"¡El señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas. ¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?".

“Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó la modelo, revelando internas del paso que tuvo él junto a ella por la pista.

"Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo".

“Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, finalizó Cinthia Fernández, ¡fu-rio-sa!

Otra cosita lo asesora Sergio Marcos guionista de teatro! Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para q le informe las notas q salen de el! Tmb tengo pruebas !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 2, 2020

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit