Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

La panelista sigue enfurecida con su ex y a través de su Twitter lanzó una dura acusación.

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando

La guerra de Cinthia Fernández contra su ex, Martín Baclini no tiene tregua. La angelita lo llamó “machirulo” al difundir un mensaje privado que él le envió e incluso lo calificó de “payaso” al verlo dándo un móvil en la calle, en plena cuarentena obligatoria. Ahora, hizo escandalosas declaraciones sobre la participación que tuvieron el año pasado en el Súper Bailando.

Baclini hizo dupla con Cinthia en el certamen de Marcelo Tinelli, luego de entrar en una segunda etapa de iniciado el programa, y quedaron eliminados en el teléfono en las instancias finales. Sin embargo, la panelista hoy hizo una fuerte acusación: “Les cuento algo, ¡el señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó, desde Twitter. Pero no fue todo. “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, siguió, enardecida.

"¡El señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas. ¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?".

“Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó la modelo, revelando internas del paso que tuvo él junto a ella por la pista.

"Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo".

“Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, finalizó Cinthia Fernández, ¡fu-rio-sa!