ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

La panelista sigue enfurecida con su ex y a través de su Twitter lanzó una dura acusación.

02 de abril 2020, 19:38hs
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La guerra de Cinthia Fernández contra su ex, Martín Baclini no tiene tregua. La angelita lo llamó “machirulo” al difundir un mensaje privado que él le envió e incluso lo calificó de “payaso” al verlo dándo un móvil en la calle, en plena cuarentena obligatoria. Ahora, hizo escandalosas declaraciones sobre la participación que tuvieron el año pasado en el Súper Bailando.

Baclini hizo dupla con Cinthia en el certamen de Marcelo Tinelli, luego de entrar en una segunda etapa de iniciado el programa, y quedaron eliminados en el teléfono en las instancias finales. Sin embargo, la panelista hoy hizo una fuerte acusación: “Les cuento algo, ¡el señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó, desde Twitter. Pero no fue todo. “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, siguió, enardecida.

"¡El señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas. ¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?".

“Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó la modelo, revelando internas del paso que tuvo él junto a ella por la pista.

"Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo".

“Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, finalizó Cinthia Fernández, ¡fu-rio-sa!

Otra cosita lo asesora Sergio Marcos guionista de teatro! Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para q le informe las notas q salen de el! Tmb tengo pruebas !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 2, 2020

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit