ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Contrató un callcenter para no irse del Bailando"

La panelista sigue enfurecida con su ex y a través de su Twitter lanzó una dura acusación.

02 de abril 2020, 19:38hs
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Fuerte revelación de Cinthia Fernández sobre Baclini: Contrató un callcenter para no irse del Bailando
Seguinos en Google

La guerra de Cinthia Fernández contra su ex, Martín Baclini no tiene tregua. La angelita lo llamó “machirulo” al difundir un mensaje privado que él le envió e incluso lo calificó de “payaso” al verlo dándo un móvil en la calle, en plena cuarentena obligatoria. Ahora, hizo escandalosas declaraciones sobre la participación que tuvieron el año pasado en el Súper Bailando.

Baclini hizo dupla con Cinthia en el certamen de Marcelo Tinelli, luego de entrar en una segunda etapa de iniciado el programa, y quedaron eliminados en el teléfono en las instancias finales. Sin embargo, la panelista hoy hizo una fuerte acusación: “Les cuento algo, ¡el señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas”, lanzó, desde Twitter. Pero no fue todo. “¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?”, siguió, enardecida.

"¡El señor pago un callcenter el año pasado para no irse en la última gala! También tengo pruebas. ¿Y se hace la víctima diciendo que lo obligué a continuar el Bailando el año pasado porque me quedaba sin laburo?".

“Otra cosita. Lo asesora Sergio Marcos, ¡guionista de teatro! ¡Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para que le informe las notas que salen de él! ¡También tengo pruebas!”, continuó la modelo, revelando internas del paso que tuvo él junto a ella por la pista.

"Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo".

“Dejame de romper las pelotas y andá a hacer tus últimos cinco minutos de fama que la gente te va a pegar la buena patada en el ort... que te merecés, cholulo”, finalizó Cinthia Fernández, ¡fu-rio-sa!

Otra cosita lo asesora Sergio Marcos guionista de teatro! Al cual le paga y le pagaba para hacer las previas y para q le informe las notas q salen de el! Tmb tengo pruebas !

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) April 2, 2020

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit