ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández llevará a juicio a Charlotte Caniggia por decir que "curra" con sus hijas: "A mí no me va a juzgar como madre"

La panelista de LAM aseguró que iniciará acciones legales contra su cometidora de Cantando 2020.

30 de octubre 2020, 14:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández llevará a juicio a Charlotte Caniggia por decir que "curra" con sus hijas

Recuperada de coronavirus, Charlotte Caniggia regresó a la pista del Cantando. Una vez fuera del estudio, la participante fue interceptada por Maite Peñoñori y ella no se privó de "atender" a las panelistas de Ángel de Brito y a LAM.

"Las ‘angelitas’ son unas taradas, todas. Ustedes denigran y califican a las personas", disparó Charlotte, molesta por el modo que abordan temas personales y de su familia. Luego, apuntó sin rodeos contra Cinthia Fernández, quien atenta a cada una de sus palabras le respondió durísimo. "Ella muestra a las hijas porque le garpa. Le garpa mostrar a la hija y decir 'ay, amor, estás en el colegio'. Dale, ¡no uses a tu hija, chabona! Y así un montón de famosas. Si tenés hijos, reservalos y cuando sean mayores de edad se muestran, y listo", sostuvo Charlotte, desafiante.

"Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre, ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que 'estoy currando', cuando las muestro desde que nacieron".

Al ver las fuertes declaraciones de la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Ángel de Brito le cedió la palabra a Cinthia, haciendo una breve introducción: "Ella dijo que usás a tus hijas porque garpan". Y Fernández desplegó toda su artillería: "Eso es para juicio y se lo voy a hacer. A mí no me puede juzgar como madre ni decir que las estoy exponiendo. Dijo que 'estoy currando', cuando las muestro desde que nacieron. Igual que hacía su madre con ella que se tiraba un pedo y le sacaba una foto. Así que te va a ir un juicio, ya que estás diciendo ‘carta documento’, te va a ir vos. Y no solo por eso, también por la expresión ‘taradas’”.

Con el celular en mano, la panelista googleó el término y se lo leyó en vivo: “Taradas proviene de la palabra tara, que es una enfermedad y te la voy a leer de Wikipedia: 'Defecto físico o psíquico, generalmente hereditario’. Si vos decís que hay gente que se está metiendo con la enfermedad de otros, como mencionaste el caso de Lola Latorre y Nacha Guevara, vos estás haciendo lo mismo. Y te recuerdo que si este programa es una mierda, tu representante te ofrecía de manera desesperada cuando estabas sin trabajo y sin un mango. Así que te va a llegar una carta documento”.

Pese a apoyar que Cinthia muestre libremente a Charis, Bella y Francesca, Adabel Guerrero señaló: “Quizás como ella lo vivió de chiquita, ahora quiere lo contrario”. Sin embargo, Cinthia Fernández sostuvo a rajatabla su postura: “Que se psicoanalice, a mí no me va a juzgar como madre”.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors contra Benfica en Miami

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Don Zenón, el Increíble Bartolito y el Lobo Beto visitaron la redacción de Ciudad: el video
EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
Mazzocco habló del rumor de enfrentamiento con Fabbiani
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

El problema de salud de Camilota de Cuestión de Peso que le complica el habla
SU SALUD

Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso
  • El like de Benjamín Vicuña contra la China Suárez que desató un escándalo en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit