Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández, letal por la calza que le regaló China Suárez a Pampita en el homenaje a Blanca: "¡Qué desubicada!"

La panelista criticó a la actriz por el obsequio que le hizo a la modelo en un encuentro familiar en honor a Blanca Vicuña.

Cinthia Fernández, picantísima con la China Suárez por el obsequio que le hizo a Pampita en un aniversario a su hija

En Los Ángeles de la Mañana, Cinthia Fernández habló picantísima de la China Suárez luego de que recordaran la calza de su cápsula que le regaló a Pampita en un homenaje a Blanca Vicuña.

¿Qué le hizo Pampita a la China Suárez?”, adelantó misterioso Ángel de Brito y las angelitas de la emisión matutina de eltrece quedaron sorprendidas y preguntaron: “¿Qué le hizo?”.

La venganza tarda en llegar pero llega”, comentó la panelista y le conductor continuó con el tema: “Algunos van a decir que estuvo genial y otros van a decir ‘que mal que estuvo’”.

"La venganza tarda en llegar pero llega, es un plato que se come frío".

Entonces Cinthia, enganchada con el relato del periodista expresó: “Yo la aplaudo, la venganza es un plato que se come frío”.

“Pero si hace poco la China le regaló una calza de su colección, parecía que estaba todo bien”, sumó Mariana Brey y Fernández lanzó sin filtros: “¡Qué desubidada!”.

PAMPITA HABRÍA REGALADO LAS CALAZAS QUE LA CHINA SUÁREZ LE OBSEQUIÓ EN EL HOMENAJE A BLANCA VICUÑA

Según La Pavada del diario Crónica, Pampita regaló las calzas que la China Suárez le obsequió cuando realizaron el homenaje a Blanca Vicuña.

Lejos de reinar la paz tras el escándalo del Wanda Gate en el que se vio indirectamente involucrada, la modelo le habría dado las calzas a su cuñada.