ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó sin filtros el debut de la pareja en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia
Seguinos en Google

Lo que comenzó siendo un elocuente elogio de Cinthia Fernández y Ángel de Brito a la performance inaugural de Viviana Saccone en La Academia, se transformó en un tremendo palito para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Es que a la hora de analizar las primeras presentaciones de los famosos en la pista de ShowMatch la panelista fue al hueso.

“El cuadrado al cubo es un ritmo que da para la exigencia, porque es un elemento que pocos usaron. Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete y Saccone”, comenzó Cinthia. Ahí, De Brito llenó de halagos a la artista y marcó el duro contraste: “Viviana y su bailarín hicieron un montón. Sino miren al Polaco y Barby que hicieron lo mismo que hacen siempre”.

Con gesto desaprobatorio, Cinthia Fernández coincidió de manera brutal y concisa con Ángel de Brito respecto al Polaco y Barby Silenzi: “Fue un papelón”. Opinión que se generalizó en el estudio cuando, a pesar de ser el dúo con más historia en el certamen, decepcionaron, apenas cosecharon 20 puntos y fueron la peor pareja de la jornada.

Leé también

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit