ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó sin filtros el debut de la pareja en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia
Seguinos en

Lo que comenzó siendo un elocuente elogio de Cinthia Fernández y Ángel de Brito a la performance inaugural de Viviana Saccone en La Academia, se transformó en un tremendo palito para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Es que a la hora de analizar las primeras presentaciones de los famosos en la pista de ShowMatch la panelista fue al hueso.

“El cuadrado al cubo es un ritmo que da para la exigencia, porque es un elemento que pocos usaron. Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete y Saccone”, comenzó Cinthia. Ahí, De Brito llenó de halagos a la artista y marcó el duro contraste: “Viviana y su bailarín hicieron un montón. Sino miren al Polaco y Barby que hicieron lo mismo que hacen siempre”.

Con gesto desaprobatorio, Cinthia Fernández coincidió de manera brutal y concisa con Ángel de Brito respecto al Polaco y Barby Silenzi: “Fue un papelón”. Opinión que se generalizó en el estudio cuando, a pesar de ser el dúo con más historia en el certamen, decepcionaron, apenas cosecharon 20 puntos y fueron la peor pareja de la jornada.

Leé también

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit