ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó sin filtros el debut de la pareja en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia
Seguinos en Google

Lo que comenzó siendo un elocuente elogio de Cinthia Fernández y Ángel de Brito a la performance inaugural de Viviana Saccone en La Academia, se transformó en un tremendo palito para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Es que a la hora de analizar las primeras presentaciones de los famosos en la pista de ShowMatch la panelista fue al hueso.

“El cuadrado al cubo es un ritmo que da para la exigencia, porque es un elemento que pocos usaron. Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete y Saccone”, comenzó Cinthia. Ahí, De Brito llenó de halagos a la artista y marcó el duro contraste: “Viviana y su bailarín hicieron un montón. Sino miren al Polaco y Barby que hicieron lo mismo que hacen siempre”.

Con gesto desaprobatorio, Cinthia Fernández coincidió de manera brutal y concisa con Ángel de Brito respecto al Polaco y Barby Silenzi: “Fue un papelón”. Opinión que se generalizó en el estudio cuando, a pesar de ser el dúo con más historia en el certamen, decepcionaron, apenas cosecharon 20 puntos y fueron la peor pareja de la jornada.

Leé también

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Brancatelli y Cecilia Insigna en los Martín Fierro 2026
No se contuvo

El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
QUÉ PASÓ

La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Diego Brancatelli tras la derrota de su esposa Cecilia Insinga en los Martín Fierro 2026
  • La curiosa reacción de Eva Anderson cuando Ian Lucas ganó el Martin Fierro
  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit