ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó sin filtros el debut de la pareja en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia
Seguinos en Google

Lo que comenzó siendo un elocuente elogio de Cinthia Fernández y Ángel de Brito a la performance inaugural de Viviana Saccone en La Academia, se transformó en un tremendo palito para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Es que a la hora de analizar las primeras presentaciones de los famosos en la pista de ShowMatch la panelista fue al hueso.

“El cuadrado al cubo es un ritmo que da para la exigencia, porque es un elemento que pocos usaron. Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete y Saccone”, comenzó Cinthia. Ahí, De Brito llenó de halagos a la artista y marcó el duro contraste: “Viviana y su bailarín hicieron un montón. Sino miren al Polaco y Barby que hicieron lo mismo que hacen siempre”.

Con gesto desaprobatorio, Cinthia Fernández coincidió de manera brutal y concisa con Ángel de Brito respecto al Polaco y Barby Silenzi: “Fue un papelón”. Opinión que se generalizó en el estudio cuando, a pesar de ser el dúo con más historia en el certamen, decepcionaron, apenas cosecharon 20 puntos y fueron la peor pareja de la jornada.

Leé también

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit