ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, lapidaria con la performance del Polaco y Barby Silenzi en La Academia: "Fue un papelón"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó sin filtros el debut de la pareja en la pista de ShowMatch.

20 de mayo 2021, 13:47hs
Video Placeholder
La tremenda crítica de Cinthia Fernández al Polaco y Barby Silenzi tras su debut en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que comenzó siendo un elocuente elogio de Cinthia Fernández y Ángel de Brito a la performance inaugural de Viviana Saccone en La Academia, se transformó en un tremendo palito para la dupla del Polaco y Barby Silenzi. Es que a la hora de analizar las primeras presentaciones de los famosos en la pista de ShowMatch la panelista fue al hueso.

“El cuadrado al cubo es un ritmo que da para la exigencia, porque es un elemento que pocos usaron. Flor Vigna y Facu Mazzei, Cachete y Saccone”, comenzó Cinthia. Ahí, De Brito llenó de halagos a la artista y marcó el duro contraste: “Viviana y su bailarín hicieron un montón. Sino miren al Polaco y Barby que hicieron lo mismo que hacen siempre”.

Con gesto desaprobatorio, Cinthia Fernández coincidió de manera brutal y concisa con Ángel de Brito respecto al Polaco y Barby Silenzi: “Fue un papelón”. Opinión que se generalizó en el estudio cuando, a pesar de ser el dúo con más historia en el certamen, decepcionaron, apenas cosecharon 20 puntos y fueron la peor pareja de la jornada.

Leé también

Jimena Barón ironizó sobre las muchas separaciones del Polaco y Barby Silenzi

Tremendo reclamo de Jimena Barón al Polaco y Barby Silenzi: "Me parece un espanto que una pareja con hijos vaya y venga"

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziCinthia FernándezLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit