ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos al borde de las lágrimas: "No puedo más"

La bailarina sorprendió a todos al aparecer en el programa y habló del escándalo con Matías Defederico. Video.

30 de agosto 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos: "No puedo más"
Seguinos en Google

La relación entre Matíás Defederico y Cinthia Fernández está definitivamente quebrada. Luego del furioso descargo de la bailarina el miércoles por la noche en las redes sociales, la joven irrumpió en el piso de Intrusos el jueves, al borde de las lágrimas. “Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita”, se sorprendió Moria Casán al verla en el estudio.

“Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada”, comenzó Fernández.

Luego, le dedicó unas palabras a su actual pareja, Martín Baclini. “Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas”, completó angustiada.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit