ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos al borde de las lágrimas: "No puedo más"

La bailarina sorprendió a todos al aparecer en el programa y habló del escándalo con Matías Defederico. Video.

30 de agosto 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos: "No puedo más"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Matíás Defederico y Cinthia Fernández está definitivamente quebrada. Luego del furioso descargo de la bailarina el miércoles por la noche en las redes sociales, la joven irrumpió en el piso de Intrusos el jueves, al borde de las lágrimas. “Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita”, se sorprendió Moria Casán al verla en el estudio.

“Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada”, comenzó Fernández.

Luego, le dedicó unas palabras a su actual pareja, Martín Baclini. “Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas”, completó angustiada.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires. Fotos: Cortesía Dale Play Live.
EL PÚBLICO TAMBIÉN LO DIO TODO

Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans

Por Majo Vitale
Carlos Vives, Brenda Asnicar y Fito Páez en el cumpleaños de Charly García (Fotos: Movilpress).
NOCHE ESPECIAL

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana, una Superestrella que conquistó Buenos Aires: tres Movistar Arena agotados y una conexión única con sus fans
  • Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 24 de octubre
  • Horóscopo de Jimena La Torre hasta el 30 de octubre: las predicciones para cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit