ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos al borde de las lágrimas: "No puedo más"

La bailarina sorprendió a todos al aparecer en el programa y habló del escándalo con Matías Defederico. Video.

30 de agosto 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos: "No puedo más"
Seguinos en Google

La relación entre Matíás Defederico y Cinthia Fernández está definitivamente quebrada. Luego del furioso descargo de la bailarina el miércoles por la noche en las redes sociales, la joven irrumpió en el piso de Intrusos el jueves, al borde de las lágrimas. “Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita”, se sorprendió Moria Casán al verla en el estudio.

“Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada”, comenzó Fernández.

Luego, le dedicó unas palabras a su actual pareja, Martín Baclini. “Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas”, completó angustiada.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit