ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos al borde de las lágrimas: "No puedo más"

La bailarina sorprendió a todos al aparecer en el programa y habló del escándalo con Matías Defederico. Video.

30 de agosto 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos: "No puedo más"
Seguinos en Google

La relación entre Matíás Defederico y Cinthia Fernández está definitivamente quebrada. Luego del furioso descargo de la bailarina el miércoles por la noche en las redes sociales, la joven irrumpió en el piso de Intrusos el jueves, al borde de las lágrimas. “Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita”, se sorprendió Moria Casán al verla en el estudio.

“Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada”, comenzó Fernández.

Luego, le dedicó unas palabras a su actual pareja, Martín Baclini. “Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas”, completó angustiada.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026
  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit