ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos al borde de las lágrimas: "No puedo más"

La bailarina sorprendió a todos al aparecer en el programa y habló del escándalo con Matías Defederico. Video.

30 de agosto 2018, 16:34hs
Video Placeholder
Al borde de las lágrimas, Cinthia Fernández irrumpió en el estudio de Intrusos: "No puedo más"
Seguinos en Google

La relación entre Matíás Defederico y Cinthia Fernández está definitivamente quebrada. Luego del furioso descargo de la bailarina el miércoles por la noche en las redes sociales, la joven irrumpió en el piso de Intrusos el jueves, al borde de las lágrimas. “Cinthia, ¿qué pasa, mi amor, que estás tan angustiada? ¿Por qué llorás? Sos una leonita”, se sorprendió Moria Casán al verla en el estudio.

“Gracias por el espacio, pedí yo venir. Perdón la interrupción, pedí yo venir porque no puedo más. Me tiene mal desde ayer lo que dijo de que le mandé un mensaje a mi ex. No me interesa confrontar con él, de hecho tengo un bozal legal, lo que quiero es expresarle a la persona que amo que yo amo que no le fallé. Necesito hacerlo públicamente, quiero demostrarle que no fallé y sé la mujer que soy. Estoy angustiada”, comenzó Fernández.

Luego, le dedicó unas palabras a su actual pareja, Martín Baclini. “Él es un león y merece que una leona lo defienda. Yo no le fallé como mujer, sé el ser que tengo al lado y me enamoré como nunca. Es lo que único que me importa y que se sepa que no le fallé. Si parece ridículo, pido disculpas”, completó angustiada.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit