ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica cuando le preguntaron por la previa de Baclini en el Bailando: "Tenés diversión asegurada"

La panelista de LAM no tuvo filtro al hablar de su expareja, que estará en la próxima edición de ShowMatch. Video.

21 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por las previas de Baclini en ShowMatch: "Tenés diversión asegurada"
Seguinos en Google

Pese a que la incipiente historia de amor de Martín Baclini con Agustina Agazzani quedó en stand by por la cuarentena, el empresario y la modelo retomarán su vínculo a la par del Bailando 2020, donde participarán juntos este año… ¡y donde también estará Cinthia Fernández, la expareja del empresario!

Indagada por la participación de su ex en ShowMatch, Cinthia volvió a la carga y disparó fuerte contra Baclini, luego de que él diera una nota a eltrecetv.com hablando de lo que le espera en el certamen: "Qué divertido, te vas a re divertir, tenés diversión asegurada, ¿o no?" , le dijo Cinthia a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana luego de que Martín asegurara que, de cruzársela, la iba a saludar al igual que Agazzani.

Por otro lado, la angelita no tuvo filtro al responder si su ex tendrá guionistas que le dicten sus respuestas cada vez que sale a aclarar a algo: "No sé, para mí que sí. El señor cada cosa que me contesta, cada mínima cosa...sé que Sergio Marcos (reconocido guionista de teatro) y le está cobrando, está muy bien, en época de crisis hay que facturar".

"Olvidate que sigue laburando con Sergio, ¿tenés alguna duda? Pero no está mal, ya dijimos que un montón de personas lo hacen, tiene dinero y lo puede hacer", cerró la panelista, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit