ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica cuando le preguntaron por la previa de Baclini en el Bailando: "Tenés diversión asegurada"

La panelista de LAM no tuvo filtro al hablar de su expareja, que estará en la próxima edición de ShowMatch. Video.

21 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por las previas de Baclini en ShowMatch: "Tenés diversión asegurada"
Seguinos en Google

Pese a que la incipiente historia de amor de Martín Baclini con Agustina Agazzani quedó en stand by por la cuarentena, el empresario y la modelo retomarán su vínculo a la par del Bailando 2020, donde participarán juntos este año… ¡y donde también estará Cinthia Fernández, la expareja del empresario!

Indagada por la participación de su ex en ShowMatch, Cinthia volvió a la carga y disparó fuerte contra Baclini, luego de que él diera una nota a eltrecetv.com hablando de lo que le espera en el certamen: "Qué divertido, te vas a re divertir, tenés diversión asegurada, ¿o no?" , le dijo Cinthia a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana luego de que Martín asegurara que, de cruzársela, la iba a saludar al igual que Agazzani.

Por otro lado, la angelita no tuvo filtro al responder si su ex tendrá guionistas que le dicten sus respuestas cada vez que sale a aclarar a algo: "No sé, para mí que sí. El señor cada cosa que me contesta, cada mínima cosa...sé que Sergio Marcos (reconocido guionista de teatro) y le está cobrando, está muy bien, en época de crisis hay que facturar".

"Olvidate que sigue laburando con Sergio, ¿tenés alguna duda? Pero no está mal, ya dijimos que un montón de personas lo hacen, tiene dinero y lo puede hacer", cerró la panelista, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa (Foto de Instagram)
UN SUEÑO

Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
QUIÉN ES "EL LOCO"

Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos
  • Revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi de Gran Hermano Generación Dorada
  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit