ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica cuando le preguntaron por la previa de Baclini en el Bailando: "Tenés diversión asegurada"

La panelista de LAM no tuvo filtro al hablar de su expareja, que estará en la próxima edición de ShowMatch. Video.

21 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por las previas de Baclini en ShowMatch: "Tenés diversión asegurada"
Seguinos en

Pese a que la incipiente historia de amor de Martín Baclini con Agustina Agazzani quedó en stand by por la cuarentena, el empresario y la modelo retomarán su vínculo a la par del Bailando 2020, donde participarán juntos este año… ¡y donde también estará Cinthia Fernández, la expareja del empresario!

Indagada por la participación de su ex en ShowMatch, Cinthia volvió a la carga y disparó fuerte contra Baclini, luego de que él diera una nota a eltrecetv.com hablando de lo que le espera en el certamen: "Qué divertido, te vas a re divertir, tenés diversión asegurada, ¿o no?" , le dijo Cinthia a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana luego de que Martín asegurara que, de cruzársela, la iba a saludar al igual que Agazzani.

Por otro lado, la angelita no tuvo filtro al responder si su ex tendrá guionistas que le dicten sus respuestas cada vez que sale a aclarar a algo: "No sé, para mí que sí. El señor cada cosa que me contesta, cada mínima cosa...sé que Sergio Marcos (reconocido guionista de teatro) y le está cobrando, está muy bien, en época de crisis hay que facturar".

"Olvidate que sigue laburando con Sergio, ¿tenés alguna duda? Pero no está mal, ya dijimos que un montón de personas lo hacen, tiene dinero y lo puede hacer", cerró la panelista, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos
  • Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet
  • Marina Calabró habló del futuro de su hija Mía y reveló la carrera que eligió estudiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit