ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, irónica cuando le preguntaron por la previa de Baclini en el Bailando: "Tenés diversión asegurada"

La panelista de LAM no tuvo filtro al hablar de su expareja, que estará en la próxima edición de ShowMatch. Video.

21 de abril 2020, 17:38hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández cuando le preguntaron por las previas de Baclini en ShowMatch: "Tenés diversión asegurada"
Seguinos en Google

Pese a que la incipiente historia de amor de Martín Baclini con Agustina Agazzani quedó en stand by por la cuarentena, el empresario y la modelo retomarán su vínculo a la par del Bailando 2020, donde participarán juntos este año… ¡y donde también estará Cinthia Fernández, la expareja del empresario!

Indagada por la participación de su ex en ShowMatch, Cinthia volvió a la carga y disparó fuerte contra Baclini, luego de que él diera una nota a eltrecetv.com hablando de lo que le espera en el certamen: "Qué divertido, te vas a re divertir, tenés diversión asegurada, ¿o no?" , le dijo Cinthia a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana luego de que Martín asegurara que, de cruzársela, la iba a saludar al igual que Agazzani.

Por otro lado, la angelita no tuvo filtro al responder si su ex tendrá guionistas que le dicten sus respuestas cada vez que sale a aclarar a algo: "No sé, para mí que sí. El señor cada cosa que me contesta, cada mínima cosa...sé que Sergio Marcos (reconocido guionista de teatro) y le está cobrando, está muy bien, en época de crisis hay que facturar".

"Olvidate que sigue laburando con Sergio, ¿tenés alguna duda? Pero no está mal, ya dijimos que un montón de personas lo hacen, tiene dinero y lo puede hacer", cerró la panelista, tajante.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit