ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, al hueso contra Luciana Salazar tras el nuevo escándalo con Redrado: "Dice que no rompe familias ¡y ella es eso! Lo confesó"

La panelista lanzó un dardo súper filoso para la modelo, a quien había acusado de coquetear con Martín Baclini.

04 de enero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Cinthia, fuerte contra Salazar tras el escándalo con Redrado: "Dice que no es rompehogares y es eso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luciana Salazar sorprendió a todos en Polémica en el Bar al revelar que desde hace meses retomó su vínculo con Martín Redrado y el motivo por el economista dio por terminado su noviazgo con Lulú Sanguinetti: “Nos eligió a mí y a mi hija”, aseguró.

Incluso, Salazar aseguró que le habría tenido que poner límites a Redrado cuando intentó acercarse íntimamente, que sigue enamorado de ella y que intentó reconquistarla en pandemia.

Ante el escándalo resonando en los medios, fue motivo de debate en LAM y las "angelitas" se expresaron sin filtro... ¡contra Luli! "Redrado es un hombre que teóricamente habló con un periodista para perjudicarla. No habla de abandono, pero dice 'dejó de ver a mi hija'. Todo lo que señala es malo, entonces digo ¿cómo amas a alguien así?", encendió la mecha Mariana Brey.

Entonces, Ángel de Brito sumó información: "Acá de Paparazzi me escribe Noelia Santone, la periodista que hizo la nota, y dice que la info se la pasó alguien que tiene tanta relación con Salazar como con Redrado"

A lo que Cinthia se sumó al álgido debate, con su contundente punto de vista: "Este mismo escándalo lo hizo hace poco cuando salieron esas fotos en la puerta de la casa de ella. Con tacos, recontra mil producida y dijo 'ay, lo mandó Martín'". "Vos la odiás", retrucó rápidamente Ángel, en tácito recuerdo de su bronca por la amistad con Baclini.

"Mas allá de que me lleve mal, está dando a entender todo lo que ella dice que no es: 'yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados'. ¡Es eso! Lo acaba de confesar de su boca, que después no mande carta documento y que se haga cargo", se explicó Fernández. "Qué suerte que tenemos todas amigas de Luciana acá", remató Ángel los picantes dichos de Cinthia.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit