ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, al hueso contra Luciana Salazar tras el nuevo escándalo con Redrado: "Dice que no rompe familias ¡y ella es eso! Lo confesó"

La panelista lanzó un dardo súper filoso para la modelo, a quien había acusado de coquetear con Martín Baclini.

04 de enero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Cinthia, fuerte contra Salazar tras el escándalo con Redrado: "Dice que no es rompehogares y es eso"
Seguinos en Google

Luciana Salazar sorprendió a todos en Polémica en el Bar al revelar que desde hace meses retomó su vínculo con Martín Redrado y el motivo por el economista dio por terminado su noviazgo con Lulú Sanguinetti: “Nos eligió a mí y a mi hija”, aseguró.

Incluso, Salazar aseguró que le habría tenido que poner límites a Redrado cuando intentó acercarse íntimamente, que sigue enamorado de ella y que intentó reconquistarla en pandemia.

Ante el escándalo resonando en los medios, fue motivo de debate en LAM y las "angelitas" se expresaron sin filtro... ¡contra Luli! "Redrado es un hombre que teóricamente habló con un periodista para perjudicarla. No habla de abandono, pero dice 'dejó de ver a mi hija'. Todo lo que señala es malo, entonces digo ¿cómo amas a alguien así?", encendió la mecha Mariana Brey.

Entonces, Ángel de Brito sumó información: "Acá de Paparazzi me escribe Noelia Santone, la periodista que hizo la nota, y dice que la info se la pasó alguien que tiene tanta relación con Salazar como con Redrado"

A lo que Cinthia se sumó al álgido debate, con su contundente punto de vista: "Este mismo escándalo lo hizo hace poco cuando salieron esas fotos en la puerta de la casa de ella. Con tacos, recontra mil producida y dijo 'ay, lo mandó Martín'". "Vos la odiás", retrucó rápidamente Ángel, en tácito recuerdo de su bronca por la amistad con Baclini.

"Mas allá de que me lleve mal, está dando a entender todo lo que ella dice que no es: 'yo no rompo familias, yo no me meto con tipos ocupados'. ¡Es eso! Lo acaba de confesar de su boca, que después no mande carta documento y que se haga cargo", se explicó Fernández. "Qué suerte que tenemos todas amigas de Luciana acá", remató Ángel los picantes dichos de Cinthia.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Cinthia FernándezLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit