ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de las amenazas de muerte a su familia: "Cualquier cosa que pase, tengo botón directo para llamar a la policía"

La modelo se refirió a los mensajes intimidatorios de hinchas de Independiente. El video.

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Matías Defederico (26) decidió que presentaría un pedido de quiebra por un millón de pesos contra el club Independiente, en reclamo por salarios adeudados, jamás imaginó lo que sucedería. El celular del futbolista se publicó en redes sociales y comenzaron a llover amenazas de muerte para él y su familia. “Balas para vos y tu familia”, decía uno de los mensajes intimidatorios.

Cinthia Fernández enfrentó las cámaras y habló de la delicada situación. “Lo hicimos público para un resguardo por si llega a pasar algo que quede asentado. Empezaron las amenazas y son bastante fuertes. Uno no sabe si es verdadero o no, pero tampoco quiero probarlo. Tengo toda la casa con alarmas y electrificada después del robo que sufrimos. Cualquier cosa que pase, yo tengo botón directo para llamar a la policía, por el robo ya estoy súper recontra preparada”, comentó a Desayuno Americano.

"Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Me parece patético y de ignorante esto. Tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada".

Luego de las amenazas, la dinámica familiar quedó trastocada. “Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Llevo una vida normal y me parece de fanatismo enfermo esto. Me parece patético y de ignorante”, contó la modelo. “¿Crees que viene del lado de (Hugo) Moyano?”, preguntó el periodista, en referencia al líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda.

Cautelosa en sus palabras, Cinthia contestó: “No tengo idea y tampoco me voy a meter ahí. Si lo supiera, también me haría la boluda. No sé de quién viene, pero tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada”, completó con preocupación.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit