ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de las amenazas de muerte a su familia: "Cualquier cosa que pase, tengo botón directo para llamar a la policía"

La modelo se refirió a los mensajes intimidatorios de hinchas de Independiente. El video.

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder

Cuando Matías Defederico (26) decidió que presentaría un pedido de quiebra por un millón de pesos contra el club Independiente, en reclamo por salarios adeudados, jamás imaginó lo que sucedería. El celular del futbolista se publicó en redes sociales y comenzaron a llover amenazas de muerte para él y su familia. “Balas para vos y tu familia”, decía uno de los mensajes intimidatorios.

Cinthia Fernández enfrentó las cámaras y habló de la delicada situación. “Lo hicimos público para un resguardo por si llega a pasar algo que quede asentado. Empezaron las amenazas y son bastante fuertes. Uno no sabe si es verdadero o no, pero tampoco quiero probarlo. Tengo toda la casa con alarmas y electrificada después del robo que sufrimos. Cualquier cosa que pase, yo tengo botón directo para llamar a la policía, por el robo ya estoy súper recontra preparada”, comentó a Desayuno Americano.

"Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Me parece patético y de ignorante esto. Tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada".

Luego de las amenazas, la dinámica familiar quedó trastocada. “Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Llevo una vida normal y me parece de fanatismo enfermo esto. Me parece patético y de ignorante”, contó la modelo. “¿Crees que viene del lado de (Hugo) Moyano?”, preguntó el periodista, en referencia al líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda.

Cautelosa en sus palabras, Cinthia contestó: “No tengo idea y tampoco me voy a meter ahí. Si lo supiera, también me haría la boluda. No sé de quién viene, pero tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada”, completó con preocupación.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit