Cinthia Fernández habló de las amenazas de muerte a su familia: "Cualquier cosa que pase, tengo botón directo para llamar a la policía"

La modelo se refirió a los mensajes intimidatorios de hinchas de Independiente. El video.

Cinthia Fernández y las amenazas de muerte a su familia: “Cualquier cosa que pase, tengo botón directo para llamar a la policía"

Cuando Matías Defederico (26) decidió que presentaría un pedido de quiebra por un millón de pesos contra el club Independiente, en reclamo por salarios adeudados, jamás imaginó lo que sucedería. El celular del futbolista se publicó en redes sociales y comenzaron a llover amenazas de muerte para él y su familia. “Balas para vos y tu familia”, decía uno de los mensajes intimidatorios.

Cinthia Fernández enfrentó las cámaras y habló de la delicada situación. “Lo hicimos público para un resguardo por si llega a pasar algo que quede asentado. Empezaron las amenazas y son bastante fuertes. Uno no sabe si es verdadero o no, pero tampoco quiero probarlo. Tengo toda la casa con alarmas y electrificada después del robo que sufrimos. Cualquier cosa que pase, yo tengo botón directo para llamar a la policía, por el robo ya estoy súper recontra preparada”, comentó a Desayuno Americano.

"Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Me parece patético y de ignorante esto. Tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada".

Luego de las amenazas, la dinámica familiar quedó trastocada. “Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Llevo una vida normal y me parece de fanatismo enfermo esto. Me parece patético y de ignorante”, contó la modelo. “¿Crees que viene del lado de (Hugo) Moyano?”, preguntó el periodista, en referencia al líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda.

Cautelosa en sus palabras, Cinthia contestó: “No tengo idea y tampoco me voy a meter ahí. Si lo supiera, también me haría la boluda. No sé de quién viene, pero tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada”, completó con preocupación.