ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de las amenazas de muerte a su familia: "Cualquier cosa que pase, tengo botón directo para llamar a la policía"

La modelo se refirió a los mensajes intimidatorios de hinchas de Independiente. El video.

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando Matías Defederico (26) decidió que presentaría un pedido de quiebra por un millón de pesos contra el club Independiente, en reclamo por salarios adeudados, jamás imaginó lo que sucedería. El celular del futbolista se publicó en redes sociales y comenzaron a llover amenazas de muerte para él y su familia. “Balas para vos y tu familia”, decía uno de los mensajes intimidatorios.

Cinthia Fernández enfrentó las cámaras y habló de la delicada situación. “Lo hicimos público para un resguardo por si llega a pasar algo que quede asentado. Empezaron las amenazas y son bastante fuertes. Uno no sabe si es verdadero o no, pero tampoco quiero probarlo. Tengo toda la casa con alarmas y electrificada después del robo que sufrimos. Cualquier cosa que pase, yo tengo botón directo para llamar a la policía, por el robo ya estoy súper recontra preparada”, comentó a Desayuno Americano.

"Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Me parece patético y de ignorante esto. Tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada".

Luego de las amenazas, la dinámica familiar quedó trastocada. “Recién iba a ir al supermercado con las nenas y no lo voy a hacer porque no quiero arriesgarme. Llevo una vida normal y me parece de fanatismo enfermo esto. Me parece patético y de ignorante”, contó la modelo. “¿Crees que viene del lado de (Hugo) Moyano?”, preguntó el periodista, en referencia al líder de la CGT y presidente del club de Avellaneda.

Cautelosa en sus palabras, Cinthia contestó: “No tengo idea y tampoco me voy a meter ahí. Si lo supiera, también me haría la boluda. No sé de quién viene, pero tenemos los números y podemos averiguarlo. Mi abogado ya está con eso para saber si son fanáticos enfermos o gente pesada”, completó con preocupación.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit