ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la carta de amor que le dedicó Baclini y contestó si volvería a tener sexo con él: "Mejor bueno conocido"

En Los Ángeles de la mañana se refirió a la emotiva dedicatoria del empresario a ella y sus hijas.

23 de febrero 2021, 13:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reaccionó a la carta que le dedicó Martín Baclini
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Martín Baclini sorprendiera en Vino para vos, el ciclo de Net TV de Tomás Dente, al contar que Cinthia Fernández y sus hijas están en su testamento para luego leer una carta a corazón abierto que le dedicó a su ex, la “angelita” se mostró asombrada.

Todo arrancó con Ángel de Brito consultándole si se había reconciliado con el empresario… ¡y terminó en una declaración hot! “Me preguntaron y juro que no. De hecho, me sorprendieron las declaraciones de él ayer porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, aseguró.

Hasta que Pía Shaw, la reciente incorporación al panel, pinchó a la modelo. “¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”, lanzó, y ella no cerró la puerta a la pasión. “No, ahora no… Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”, se sinceró Cinthia Fernández, entre risas, luego de aseverar que “hace más de un año que no tengo sexo”.

¿Teléfono para Martín Baclini?

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos
  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit