Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández habló de la carta de amor que le dedicó Baclini y contestó si volvería a tener sexo con él: "Mejor bueno conocido"

En Los Ángeles de la mañana se refirió a la emotiva dedicatoria del empresario a ella y sus hijas.

Cinthia Fernández reaccionó a la carta que le dedicó Martín Baclini

Después de que Martín Baclini sorprendiera en Vino para vos, el ciclo de Net TV de Tomás Dente, al contar que Cinthia Fernández y sus hijas están en su testamento para luego leer una carta a corazón abierto que le dedicó a su ex, la “angelita” se mostró asombrada.

Todo arrancó con Ángel de Brito consultándole si se había reconciliado con el empresario… ¡y terminó en una declaración hot! “Me preguntaron y juro que no. De hecho, me sorprendieron las declaraciones de él ayer porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, aseguró.

Hasta que Pía Shaw, la reciente incorporación al panel, pinchó a la modelo. “¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”, lanzó, y ella no cerró la puerta a la pasión. “No, ahora no… Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”, se sinceró Cinthia Fernández, entre risas, luego de aseverar que “hace más de un año que no tengo sexo”.

¿Teléfono para Martín Baclini?