ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández habló de la carta de amor que le dedicó Baclini y contestó si volvería a tener sexo con él: "Mejor bueno conocido"

En Los Ángeles de la mañana se refirió a la emotiva dedicatoria del empresario a ella y sus hijas.

23 de febrero 2021, 13:40hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández reaccionó a la carta que le dedicó Martín Baclini
Seguinos en Google

Después de que Martín Baclini sorprendiera en Vino para vos, el ciclo de Net TV de Tomás Dente, al contar que Cinthia Fernández y sus hijas están en su testamento para luego leer una carta a corazón abierto que le dedicó a su ex, la “angelita” se mostró asombrada.

Todo arrancó con Ángel de Brito consultándole si se había reconciliado con el empresario… ¡y terminó en una declaración hot! “Me preguntaron y juro que no. De hecho, me sorprendieron las declaraciones de él ayer porque sí es algo que me dijo en privado hace un mes”, aseguró.

Hasta que Pía Shaw, la reciente incorporación al panel, pinchó a la modelo. “¿Volverías a tener una noche de sexo con él?”, lanzó, y ella no cerró la puerta a la pasión. “No, ahora no… Igual si volviera sería por una noche de sexo porque tengo ganas. Mejor bueno conocido que malo por conocer”, se sinceró Cinthia Fernández, entre risas, luego de aseverar que “hace más de un año que no tengo sexo”.

¿Teléfono para Martín Baclini?

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
SIEMPRE PRESENTE

El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
EMOCIONADO

Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”
  • Teto Medina compartió buenas noticias sobre su tratamiento contra el cáncer
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit