ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

La panelista leyó chats que le mandaba su ex, en el tiempo que participaban juntos en el Bailando.

03 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM
Seguinos en Google

Con el celular en mano y enojadísima, Cinthia Fernández leyó en Los Ángeles de la Mañana desafortunados mensajes de WhatsApp que le enviaba Martín Baclini, cuando ambos estaban de novios y participaban juntos del Súper Bailando.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Bailando). Vamos con toda la artillería'", dijo la panelista, sacando a la luz las supuestas estrategias del empresario para empatizar con la gente y continuar en el certamen de Marcelo Tinelli.

"Hay que subir el video de la donación, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor", leyó Cinthia.

En ese marco, prosiguió con la lectura de más chats de Baclini: "Hay que subir el video de la donación de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor. Más las diez lucas que pongo".

Justificando su proceder en los medios, Fernández explicó por qué ventila estos mensajes ahora: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

"ESTO ES PARA QUE VEAn QUE EL SEÑOR ‘VERDAD’ TAMBIÉN ES CARETA… SI ÉL ME TRATA DE MENTIROSA, YO LE CONTESTO", JUSTIFICÓ.

En este escandaloso contexto, el jueves, Cinthia contó que Martín le pidió que contrate un callcenter para ganarle en la votación telefónica del Bailando a Karina, La Princesita, una de las participantes más fuertes y queridas del público.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un móvil en la calle: Presidente, hay un payaso violando la cuarentena

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un largo móvil en la calle: "Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit