ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

La panelista leyó chats que le mandaba su ex, en el tiempo que participaban juntos en el Bailando.

03 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM
Seguinos en Google

Con el celular en mano y enojadísima, Cinthia Fernández leyó en Los Ángeles de la Mañana desafortunados mensajes de WhatsApp que le enviaba Martín Baclini, cuando ambos estaban de novios y participaban juntos del Súper Bailando.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Bailando). Vamos con toda la artillería'", dijo la panelista, sacando a la luz las supuestas estrategias del empresario para empatizar con la gente y continuar en el certamen de Marcelo Tinelli.

"Hay que subir el video de la donación, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor", leyó Cinthia.

En ese marco, prosiguió con la lectura de más chats de Baclini: "Hay que subir el video de la donación de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor. Más las diez lucas que pongo".

Justificando su proceder en los medios, Fernández explicó por qué ventila estos mensajes ahora: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

"ESTO ES PARA QUE VEAn QUE EL SEÑOR ‘VERDAD’ TAMBIÉN ES CARETA… SI ÉL ME TRATA DE MENTIROSA, YO LE CONTESTO", JUSTIFICÓ.

En este escandaloso contexto, el jueves, Cinthia contó que Martín le pidió que contrate un callcenter para ganarle en la votación telefónica del Bailando a Karina, La Princesita, una de las participantes más fuertes y queridas del público.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un móvil en la calle: Presidente, hay un payaso violando la cuarentena

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un largo móvil en la calle: "Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit