ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

La panelista leyó chats que le mandaba su ex, en el tiempo que participaban juntos en el Bailando.

03 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM
Seguinos en Google

Con el celular en mano y enojadísima, Cinthia Fernández leyó en Los Ángeles de la Mañana desafortunados mensajes de WhatsApp que le enviaba Martín Baclini, cuando ambos estaban de novios y participaban juntos del Súper Bailando.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Bailando). Vamos con toda la artillería'", dijo la panelista, sacando a la luz las supuestas estrategias del empresario para empatizar con la gente y continuar en el certamen de Marcelo Tinelli.

"Hay que subir el video de la donación, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor", leyó Cinthia.

En ese marco, prosiguió con la lectura de más chats de Baclini: "Hay que subir el video de la donación de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor. Más las diez lucas que pongo".

Justificando su proceder en los medios, Fernández explicó por qué ventila estos mensajes ahora: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

"ESTO ES PARA QUE VEAn QUE EL SEÑOR ‘VERDAD’ TAMBIÉN ES CARETA… SI ÉL ME TRATA DE MENTIROSA, YO LE CONTESTO", JUSTIFICÓ.

En este escandaloso contexto, el jueves, Cinthia contó que Martín le pidió que contrate un callcenter para ganarle en la votación telefónica del Bailando a Karina, La Princesita, una de las participantes más fuertes y queridas del público.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un móvil en la calle: Presidente, hay un payaso violando la cuarentena

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un largo móvil en la calle: "Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit