ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

La panelista leyó chats que le mandaba su ex, en el tiempo que participaban juntos en el Bailando.

03 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM
Seguinos en Google

Con el celular en mano y enojadísima, Cinthia Fernández leyó en Los Ángeles de la Mañana desafortunados mensajes de WhatsApp que le enviaba Martín Baclini, cuando ambos estaban de novios y participaban juntos del Súper Bailando.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Bailando). Vamos con toda la artillería'", dijo la panelista, sacando a la luz las supuestas estrategias del empresario para empatizar con la gente y continuar en el certamen de Marcelo Tinelli.

"Hay que subir el video de la donación, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor", leyó Cinthia.

En ese marco, prosiguió con la lectura de más chats de Baclini: "Hay que subir el video de la donación de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor. Más las diez lucas que pongo".

Justificando su proceder en los medios, Fernández explicó por qué ventila estos mensajes ahora: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

"ESTO ES PARA QUE VEAn QUE EL SEÑOR ‘VERDAD’ TAMBIÉN ES CARETA… SI ÉL ME TRATA DE MENTIROSA, YO LE CONTESTO", JUSTIFICÓ.

En este escandaloso contexto, el jueves, Cinthia contó que Martín le pidió que contrate un callcenter para ganarle en la votación telefónica del Bailando a Karina, La Princesita, una de las participantes más fuertes y queridas del público.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un móvil en la calle: Presidente, hay un payaso violando la cuarentena

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un largo móvil en la calle: "Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Foto: Instagram (@santidelmoro)
TODA LA INFORMACIÓN

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo
  • La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit