ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández filtró un nuevo ¡y polémico! mensaje privado de Baclini: "Me decía 'subí las fotos de las donaciones'"

La panelista leyó chats que le mandaba su ex, en el tiempo que participaban juntos en el Bailando.

03 de abril 2020, 14:38hs
Video Placeholder
¡Celular en mano! Cinthia Fernández filtró nuevos y polémicos mensajes de Martín Baclini en LAM
Seguinos en

Con el celular en mano y enojadísima, Cinthia Fernández leyó en Los Ángeles de la Mañana desafortunados mensajes de WhatsApp que le enviaba Martín Baclini, cuando ambos estaban de novios y participaban juntos del Súper Bailando.

"Él me decía 'subí las fotos de las donaciones para mi sueño (del Bailando). Vamos con toda la artillería'", dijo la panelista, sacando a la luz las supuestas estrategias del empresario para empatizar con la gente y continuar en el certamen de Marcelo Tinelli.

"Hay que subir el video de la donación, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor", leyó Cinthia.

En ese marco, prosiguió con la lectura de más chats de Baclini: "Hay que subir el video de la donación de Navidad, hay que gastar todos los cartuchos de acá a mañana... Hay que ir por lo emocional. Hay que usar todo a favor. Más las diez lucas que pongo".

Justificando su proceder en los medios, Fernández explicó por qué ventila estos mensajes ahora: "Esto es para que vean que el señor ‘verdad’ también es careta… Si él me trata de mentirosa, yo le contesto. Y sí, yo soy cómplice también de esto".

"ESTO ES PARA QUE VEAn QUE EL SEÑOR ‘VERDAD’ TAMBIÉN ES CARETA… SI ÉL ME TRATA DE MENTIROSA, YO LE CONTESTO", JUSTIFICÓ.

En este escandaloso contexto, el jueves, Cinthia contó que Martín le pidió que contrate un callcenter para ganarle en la votación telefónica del Bailando a Karina, La Princesita, una de las participantes más fuertes y queridas del público.

Leé también

¡Sacadas! Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre en LAM

Escandaloso cruce a los gritos de Cinthia Fernández con Yanina Latorre: "Tengo las bolas llenas de que me acuses"

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un móvil en la calle: Presidente, hay un payaso violando la cuarentena

Cinthia Fernández arremetió contra Baclini al verlo dar un largo móvil en la calle: "Presidente, hay un payaso violando la cuarentena"

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit