ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández explicó en qué consiste el estudio invasivo que debe realizarle a Francesca, de cuatro años

La bailarina contó por primera vez que su hija menor tiene un problema de crecimiento. Video.

24 de septiembre 2019, 12:43hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández detalló en qué consiste el estudio que debe realizarse su hija Francesca
Seguinos en Google

Cinthia Fernández habló por primera vez del problema de salud que atraviesa su hija menor, Francesca, de cuatro años. “Es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, agregó y contó que se está tratando con el médico que atendió a Lionel Messi.

"Fran se tiene que internar todo un día, y se la pincha cada media hora. Quiero tener tiempo para estar antes y explicarle, durante y después".

Luego, la bailarina detalló en qué consiste el estudio invasivo que deben realizarle a la pequeña. “Había dos opciones: una era que la pinchaban una vez y si daba negativo se tenía que hacer este estudio. Entonces el médico me dijo, 'para hacerla pasar por dos procesos que son incómodos para la criatura, hacele el otro directamente, porque para mí con los números que nos dan vamos a tener que hacerle el tratamiento'”, relató.

“Y en ese (estudio) la nena se tiene que internar todo un día, y se la pincha cada media hora. Lo puede hacer acá en Buenos Aires. Ya tengo todas las órdenes para hacérselo acá. Las voy renovando porque se me van venciendo. Es un tema, quiero tener tiempo para estar antes y explicarle, durante y después", completó Cinthia.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit