ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández estuvo a solas con Martín Baclini mientras Charis, Bella y Francesca dormían

La panelista de Momento D desafío a sus seguidores y compartió una sospechosa imagen con su ex.

14 de julio 2022, 21:59hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández compartió el reencuentro de Martín Baclini con su hija
Seguinos en Google

Previo a las vacaciones de invierno, Cinthia Fernández dijeron presente con sus hijas Charis, Bella y Francesca en Disney On Ice, un espectáculo sobre el hielo para los más chiquitos. Allí coincidió con su ex, Martín Baclini, y compartió una foto de su encuentro. 

“Metimos cena y adivinen a quién me encontré”, contó la panelista de Momento D en sus stories, preguntándole a sus seguidores sobre el  misterioso reencuentro que tuvo. 

“Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas”, escribió, después junto a una foto de una de sus nenas dormidísima en un sillón, mientras el empresario la abrazaba.

CINTHIA FERNÁNDEZ SE MOLESTÓ PORQUE MARTÍN BACLINI NO SE QUISO SACAR UNA FOTO CON ELLA

Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontraron días atrás en el cumpleaños de Ángel de Brito, repleto de famosos y amigos del conductor.

Luego de que los retrataron hablando y se especulara con una reconciliación, un seguidor de Instagram le preguntó a Cinthia por qué Baclini no quiso retratarse junto a ella en el festejo.

“¿Por qué Baclini no se quiso sacar una foto con vos?”, quiso saber el follower.

Y ella respondió filosísima: “Dice que después tiene que explicar que no estamos juntos y que está con mil cosas en su cabeza para hacer eso y lo agota”.

Sobre el final, disparó a pura ironía: “Traducción 1: tiene huesito. Traducción 2: estoy buscando... ¿dónde dejó el poni?", sentenció Fernández.

Cinthia Fernández estuvo a solas con Martín Baclini mientras Charis, Bella y Francesca dormían
Cinthia Fernández estuvo a solas con Martín Baclini mientras Charis, Bella y Francesca dormían

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit