Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández estuvo a solas con Martín Baclini mientras Charis, Bella y Francesca dormían

La panelista de Momento D desafío a sus seguidores y compartió una sospechosa imagen con su ex.

Cinthia Fernández compartió el reencuentro de Martín Baclini con su hija
Previo a las vacaciones de invierno, Cinthia Fernández dijeron presente con sus hijas Charis, Bella y Francesca en Disney On Ice, un espectáculo sobre el hielo para los más chiquitos. Allí coincidió con su ex, Martín Baclini, y compartió una foto de su encuentro. 
 
“Metimos cena y adivinen a quién me encontré”, contó la panelista de Momento D en sus stories, preguntándole a sus seguidores sobre el  misterioso reencuentro que tuvo. 
 
“Sí, adivinaron. Nos encontramos con Martín, pero se habían dormido todas”, escribió, después junto a una foto de una de sus nenas dormidísima en un sillón, mientras el empresario la abrazaba. 

CINTHIA FERNÁNDEZ SE MOLESTÓ PORQUE MARTÍN BACLINI NO SE QUISO SACAR UNA FOTO CON ELLA

Cinthia Fernández y Martín Baclini se reencontraron días atrás en el cumpleaños de Ángel de Brito, repleto de famosos y amigos del conductor.

Luego de que los retrataron hablando y se especulara con una reconciliación, un seguidor de Instagram le preguntó a Cinthia por qué Baclini no quiso retratarse junto a ella en el festejo.

“¿Por qué Baclini no se quiso sacar una foto con vos?”, quiso saber el follower.

Y ella respondió filosísima: “Dice que después tiene que explicar que no estamos juntos y que está con mil cosas en su cabeza para hacer eso y lo agota”.

Sobre el final, disparó a pura ironía: “Traducción 1: tiene huesito. Traducción 2: estoy buscando... ¿dónde dejó el poni?", sentenció Fernández.

Cinthia Fernández estuvo a solas con Martín Baclini mientras Charis, Bella y Francesca dormían

Fotos: Instagram Stories