ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y una durísima frase para Matías Defederico: "No sirve y nunca sirvió para nada"

En un móvil, la bailarina señaló que lo único que hace su ex es “estar con el celular y jugar a la PlayStation”.

16 de diciembre 2020, 18:58hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández volvió a apuntar contra Matías Defederico y los fulminó con sus declaraciones
Seguinos en Google

Hace algunos días, Cinthia Fernández publicó algunas fotos de su ex, Matías Defederico, de vacaciones y lo acusó de haberle cortado la obra social a las hijas de ambos. El futbolista le contestó a través de un notero de Hay que ver aduciendo que ella no lo deja tranquilo y la bailarina afirmó, categórica, que “nunca sirvió para nada”.

El movilero del ciclo de El Nueve encontró a Cinthia saliendo con su automóvil y le contó que su ex le dijo que “ahora que está poniendo en orden las cosas” ocurre este “rebote de Cinthia”, algo que la hizo estallar de inmediato. “Negociaron sobre la deuda y los derechos de mis hijas, pensando que yo necesitaba la plata ya. Tengo todo el tiempo del mundo porque yo laburo muy bien y están muy bien las nenas gracias a mí, solita”, afirmó Cinthia.

“Siempre estuvo lejos, si cuando está con las nenas está todo el tiempo con el celular y la PlayStation. Es lo único que sabe hacer. Siempre estuvo lejos”, afirmó la bailarina. “Estar cerca, papi, es en cuarentena, que estuvo todo el tiempo al pedo, decir ‘hagamos las clases, repartamos las tareas, ocupémonos porque vos estás tapada de laburo, complementémonos’. (…) No confundamos. No sirve ni sirvió para nada nunca”, afirmó.

Respecto a su reclamo sobre económico para con el futbolista por el dinero que este debe pasarle a sus hijas, Cinthia no se quedó atrás. “Cada cosa que hace tiene sus repercusiones. Si yo me quedo sin obra social, no me callo. No me calla más. (…) Si quiere tranquilidad, primero la tiene que tener judicialmente. Si yo tengo ganas de decir que es un hijo de puta como lo digo, lo voy a hacer”, concluyó.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit