ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le declaró su amor al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina

La panelista de Momento D destacó la belleza de Hervé Renard, el director técnico francés que dirige al equipo asiático.

23 de noviembre 2022, 10:14hs
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Cinthia Fernández sorprendió al piropear a Hervé Renard, el DT francés que dirige al equipo asiático.

¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, pícaro, en Momento D. Entonces, la panelista no dudó en destacar la belleza del europeo.

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes".

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender... Perdón, lo quería decir", cerró, divertida y sincera.

LUCIANA SALAZAR CRITICÓ A LIONEL SCALONI

La mamá de Matilda apuntó a Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó Luciana Salazar en medio del encuentro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Cinthia FernándezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit