ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le declaró su amor al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina

La panelista de Momento D destacó la belleza de Hervé Renard, el director técnico francés que dirige al equipo asiático.

23 de noviembre 2022, 10:14hs
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Cinthia Fernández sorprendió al piropear a Hervé Renard, el DT francés que dirige al equipo asiático.

¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, pícaro, en Momento D. Entonces, la panelista no dudó en destacar la belleza del europeo.

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes".

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender... Perdón, lo quería decir", cerró, divertida y sincera.

LUCIANA SALAZAR CRITICÓ A LIONEL SCALONI

La mamá de Matilda apuntó a Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó Luciana Salazar en medio del encuentro.

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit