ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le declaró su amor al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina

La panelista de Momento D destacó la belleza de Hervé Renard, el director técnico francés que dirige al equipo asiático.

23 de noviembre 2022, 10:14hs
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Seguinos en Google

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Cinthia Fernández sorprendió al piropear a Hervé Renard, el DT francés que dirige al equipo asiático.

¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, pícaro, en Momento D. Entonces, la panelista no dudó en destacar la belleza del europeo.

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes".

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender... Perdón, lo quería decir", cerró, divertida y sincera.

LUCIANA SALAZAR CRITICÓ A LIONEL SCALONI

La mamá de Matilda apuntó a Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó Luciana Salazar en medio del encuentro.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit