ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández le declaró su amor al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina

La panelista de Momento D destacó la belleza de Hervé Renard, el director técnico francés que dirige al equipo asiático.

23 de noviembre 2022, 10:14hs
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.
Mundial Qatar 2022: Cinthia Fernández piropeó al DT de Arabia Saudita tras la derrota de la Selección Argentina.

Luego de la derrota de la Selección Argentina frente a Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Cinthia Fernández sorprendió al piropear a Hervé Renard, el DT francés que dirige al equipo asiático.

¿Qué ibas a decir?”, le preguntó Fabián Doman, pícaro, en Momento D. Entonces, la panelista no dudó en destacar la belleza del europeo.

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes".

"Qué bueno que estaba el técnico de los árabes. Lo quería decir, para distender... Perdón, lo quería decir", cerró, divertida y sincera.

LUCIANA SALAZAR CRITICÓ A LIONEL SCALONI

La mamá de Matilda apuntó a Lionel Scaloni, el director técnico del equipo nacional por el histórico resultado que consiguió el equipo árabe.

“Más allá de cómo termine este partido, se lo ganó en la pizarra Renard a Scaloni”, analizó Luciana Salazar en medio del encuentro.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022Momento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit