ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández cruzó picante a Karina Iavícoli al aire: "¿Sos sorda?"

Las panelistas de LAM mantuvieron un fuerte ida y vuelta en vivo a raíz del escándalo de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

17 de enero 2020, 15:08hs
Video Placeholder
Tenso ida y vuelta de Cinthia Fernández con Karina Iavícoli: "¿Sos sorda?"
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatieron con intensidad el nuevo escándalo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero: él la acusa de bloquearlo en WhatsApp y demorar el viaje que tenía programado con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna a su Mar del Plata natal.

En medio del fuerte descargo en contra de Nicole que realizaba la hermana de Cubero, se vivió un momento tenso entre Cinthia Fernández y Karina Iavícoli.

Cinthia comparó esta polémica con su propia separación conflictiva de Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca, que también es futbolista: “Yo estoy en la misma situación, el mismo rubro y las hijas chiquitas. Tampoco me llevo wow pero hoy por hoy en lo único que pienso es en mis hijas. A veces uno se puede correr de lo que está firmado. Por ejemplo, él se atrasó dos días, pero yo creo que eso de tenerse bloqueado, de no poder hablar y decir ‘mirá me atrasé dos días’...”.

Karina interrumpió a Fernández y acotó: “Pero vos Cinthia, perdón, lo lograste después de mucho tiempo. Porque sino parece que tenés una relación fantástica con Defederico y has hablado barbaridades de él”.

La reacción de su compañera de panel no se hizo esperar: “¿Pero sos sorda Karina? ¿Sos sorda?”, le preguntó enojada. Pero Iavícoli la frenó en vivo: “No soy sorda y hablame bien”.

Una vez más, Cinthia reiteró su reflexión: “Acabo de decir que no tengo una relación wow. Digo que el punto de encuentro es llevar y traer a las nenas. Yo jamás le negué al padre verlas. La situación es muy similar y yo no me llevo wow con él y hasta tengo conflictos en la Justicia pero hay que saber correrse”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cinthia FernándezKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit