ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández contó que su casamiento con Matías Defederico fue 'de apuro': "Él no quería"

La panelista de LAM explicó que durante su estadía en el extranjero se le negaban derechos básicos por ser concubina.

01 de mayo 2020, 13:19hs
Cinthia Fernández contó porque se casó "de apuro" con Matías Defederico
Seguinos en

Este viernes, Cinthia Fernández contó cuál fue el principal motivo que la llevó a casarse con su exmarido, Matías Defederico. La bailarina relató en Los Ángeles de la Mañana la vicisitudes que vivió durante la estadía del futbolista en Dubái, donde era vista como "una put..." debido al "machismo" con el que se rigen en esa sociedad, según sus propias palabras.

Con siete meses de embarazo a cuesta, Cinthia tuvo que ir a una clínica de Dubái y allí se enteró de algunas complicaciones que iba a tener a futuro por su soltería. "Me acuerdo que llamé a Ana Rosenfeld y me dijo: 'Salí ya de ahí porque si tu hija nace ahí, te tenés que ir vos y dejarla en ese país. No les importa nada'", relató, sobre las instancias finales del embarazo de Francesca.

Pero a su llegada al hospital, la bailarina notó algunos detalles. "Me di cuenta de que eran todos hombres y me miraban, porque son altamente babosos, y noté que a mí me consideraban una "puta" porque estaba embarazada y no casada", explicó.

"Finalmente vi un cartel que decía que era la sala de espera de hombres, por eso me miraban. Lo cierto es que cuando me tocó el turno me piden el pasaporte, porque no estaba casada; y por eso me tuve que casar 'de apuro' porque si no me iba a pasar esto en todos los lugares a los que fuéramos", dijo. ​La bailarina explicó que hasta ese momento Defederico no quería casarse pero tuvo que aceptar. "¿Viste que hay todo un tema con el dinero?", se excusó. 

Su compañera, Yanina Latorre, tomó la palabra y la justificó. "Después están re desprotegidas cuando viajan porque no están casadas pero a ellos le dan permiso de trabajo y vos no tenés residencia porque no trabajás. Sos la novia de un jugador, cada tres meses te tenés que ir porque estás ilegal y hay un montón de cosas que no podés hacer", explicó. 

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+
  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit