ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández celebró la muerte de un ladrón a manos de un policía: "Uno menos"

La panelista de Momento D reaccionó así ante un video del agente resistiendo un asalto en Ingeniero Budge.

08 de noviembre 2022, 21:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández festejó la muerte de un ladrón a manos de un policía en Ingeniero Budge
Seguinos en Google

En Momento D, el Pollo Álvarez mostró el caso de un policía de la Ciudad de 22 años que resistió a tiros un robo en la localidad de Ingeniero Budge, y mató al ladrón en el proceso, situación que Cinthia Fernández celebró en vivo.

“Le van a robar y empiezan los tiros. Balacera en la calle. Parce una película, pero es acá. El policía que, lógicamente, conoce el manejo del arma y cómo hay que hacer en estos casos... Y queda abatido ahí”, dijo el Pollo. “¡Uno menos!”, exclamó Cinthia Fernández.

“El policía, un héroe3. Si no, queda como que estamos del lado del delincuente. ¿Y hasta cuándo vamos a estar del lado del delincuente?”, señaló Pampito. “Obvio. A mí me da tanta alegría, chicos”, agregó Cinthia.

EL CONTUNDENTE APOYO DE CINTHIA FERNÁNDEZ AL POLICÍA QUE MATÓ A UN LADRÓN QUE QUISO ASALTARLO

“Yo no lo voy a festejar, pero el policía claramente está cumpliendo con su trabajo”, agregó Pampito. “Yo sí. ¿Puedo explicar por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme”, apuntó Fernández.

“Yo considero que vos podés tener una situación de vida muy precaria, yo entiendo todo el trasfondo que puede tener una persona que sale y elige esa vida. Discúlpenme, no me importa, es la vida de él o la vida del otro”, agregó la mamá de Bella, Charis y Francesca.

“Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo, estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa”, señaló con vehemencia.

“Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones”, cerró Cinthia Fernández en Momento D.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit