ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández celebró la muerte de un ladrón a manos de un policía: "Uno menos"

La panelista de Momento D reaccionó así ante un video del agente resistiendo un asalto en Ingeniero Budge.

08 de noviembre 2022, 21:18hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández festejó la muerte de un ladrón a manos de un policía en Ingeniero Budge
Seguinos en

En Momento D, el Pollo Álvarez mostró el caso de un policía de la Ciudad de 22 años que resistió a tiros un robo en la localidad de Ingeniero Budge, y mató al ladrón en el proceso, situación que Cinthia Fernández celebró en vivo.

“Le van a robar y empiezan los tiros. Balacera en la calle. Parce una película, pero es acá. El policía que, lógicamente, conoce el manejo del arma y cómo hay que hacer en estos casos... Y queda abatido ahí”, dijo el Pollo. “¡Uno menos!”, exclamó Cinthia Fernández.

“El policía, un héroe3. Si no, queda como que estamos del lado del delincuente. ¿Y hasta cuándo vamos a estar del lado del delincuente?”, señaló Pampito. “Obvio. A mí me da tanta alegría, chicos”, agregó Cinthia.

EL CONTUNDENTE APOYO DE CINTHIA FERNÁNDEZ AL POLICÍA QUE MATÓ A UN LADRÓN QUE QUISO ASALTARLO

“Yo no lo voy a festejar, pero el policía claramente está cumpliendo con su trabajo”, agregó Pampito. “Yo sí. ¿Puedo explicar por qué festejo que se muera un chorro? Y me pasa en cada ocasión que veo que un chorro muere, discúlpenme”, apuntó Fernández.

“Yo considero que vos podés tener una situación de vida muy precaria, yo entiendo todo el trasfondo que puede tener una persona que sale y elige esa vida. Discúlpenme, no me importa, es la vida de él o la vida del otro”, agregó la mamá de Bella, Charis y Francesca.

“Porque si ese tipo no tenía arma, y no se defendía, y el tipo le encajaba un balazo, estábamos hoy haciendo el móvil con toda la familia llorando a un padre de criaturas, a una esposa”, señaló con vehemencia.

“Entonces, la verdad, discúlpenme, lo celebro. Hay maneras de buscar laburo, hay maneras de ganarse la vida. Uno menos chicos, felicitaciones”, cerró Cinthia Fernández en Momento D.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ekaojed.a y @mauroicardi)
¡AH, BUENO!

La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
QUÉ PASÓ

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
OTRO ESCÁNDALO

El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva provocación de Ekaterina en su carrera desde que conquistó a Icardi en la cara de la China Suárez
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez en guerra: revelan el fuerte motivo por el que se cayó el viaje a Miami con sus hijas
  • El gesto de Marcos Giles que incomodó a Ángela Torresy generó repudio en Luzu TV
  • En mis versos, siempre joven

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit