Cinthia Fernández bailó con Hernán Piquín la salsa de tres... ¡y deslumbraron al jurado!

El equipo presentó una impactante coreografía con jugadísimos trucos y quedaron en lo más alto de la ronda.

La increíble coreografía de Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Gonzalo Gerber en la salsa de tres de Bailando 2018

Tras una impactante presentación de los bailarines, Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber le dieron comienzo a la salsa de tres con un invitado de lujo: Hernán Piquín. El trío cautivó con su coreografía, superó las expectativas del jurado... ¡y se llevaron un alto puntaje!

Con jugadísimos saltos, deslumbrantes pasos que lograron cortar la respiración de más de uno y el ingrediente de contar con la presencia de uno de los mejores bailarines de la Argentina, el equipo lució todo su talento en su máximo esplendor. 

"Un lujo tenerte acá, Hernán, es un placer. La coreo tuvo de todo: velocidad, conexión, desplazamiento. Fue muy lindo lo que vimos", destacó Ángel de Brito, quien en esta gala tiene el voto secreto. 

Por su parte, Laurita Fernández no dudó al puntuar al equipo con un 10: "Un placer ver a Hernán. Fue más bien una salsa acrobática y estuvo buenísimo. Mantuvieron la energía de principio a fin. Fabuloso trabajo en equipo".

Florencia Peña continuó con la racha de 10 y destacó la forma de transmitir de los participantes: "Me encantó. La coreo fue divina y vi una alegría en los tres que fue lo que más me fascinó".

Por último, Marcelo Polino, que puntuó el baile con un 7, cerró la ronda con una picante devolución hacia la novia de Martín Baclini: "Ya estoy medio podrido de ver volar a Cinthia, quiero verla bailar. Vi muy poca salsa, basta de tanta pirueta".

¡De esta manera, Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Gonzalo Gerber se llevaron un total de 27 puntos!