ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"

A la panelista no le gustó que el actor, denunciado por abuso y acoso, se mostrara feliz con su nueva pareja.

18 de febrero 2022, 09:46hs
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola por presentar a su novia.
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola por presentar a su novia.
Seguinos en Google

En medio de las denuncias y acusaciones por abuso y acoso a ditintas mujeres, Fabián Gianola presentó a su nueva novia y Cinthia Fernández reaccionó.

Fue Ulises Jaitt quien compartió las primeras fotos del actor junto a Florencia, una joven bailarina de Pasión de Sábado con la que ya viajó a las Cataratas del Iguazú.

Al ver a Gianola sonriente y acaramelado con su pareja, mientras cada vez más mujeres cuentan lo mal que la pasaron trabajando con él, Cinthia lanzó un fuerte tweet en su contra.

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A FABIÁN GIANOLA POR HABER PRESENTADO A SU NUEVA NOVIA

Desde Twitter, la panelista de Momento D opinó: "Qué oportuno y casual el momento que eligieron para mostrarse". 

"Este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia"

"Igual, ¿este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia", sentenció Cinthia, indignada, junto a la nota de la revista Pronto que compartió los dichos del actor, que dijo que está de novio con Flor desde hace seis meses.

Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Fabián GianolaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit