ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"

A la panelista no le gustó que el actor, denunciado por abuso y acoso, se mostrara feliz con su nueva pareja.

18 de febrero 2022, 09:46hs
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola por presentar a su novia.
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola por presentar a su novia.
Seguinos en Google

En medio de las denuncias y acusaciones por abuso y acoso a ditintas mujeres, Fabián Gianola presentó a su nueva novia y Cinthia Fernández reaccionó.

Fue Ulises Jaitt quien compartió las primeras fotos del actor junto a Florencia, una joven bailarina de Pasión de Sábado con la que ya viajó a las Cataratas del Iguazú.

Al ver a Gianola sonriente y acaramelado con su pareja, mientras cada vez más mujeres cuentan lo mal que la pasaron trabajando con él, Cinthia lanzó un fuerte tweet en su contra.

CINTHIA FERNÁNDEZ FULMINÓ A FABIÁN GIANOLA POR HABER PRESENTADO A SU NUEVA NOVIA

Desde Twitter, la panelista de Momento D opinó: "Qué oportuno y casual el momento que eligieron para mostrarse". 

"Este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia"

"Igual, ¿este señor no era el que estaba deprimido y sin plata? Todo es estrategia", sentenció Cinthia, indignada, junto a la nota de la revista Pronto que compartió los dichos del actor, que dijo que está de novio con Flor desde hace seis meses.

Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"
Cinthia Fernández apuntó contra Fabián Gianola tras presentar a su novia: "¿No era que este señor estaba deprimido?"

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Fabián GianolaCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
FUNDAMENTAL

Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos

Las aspirinas funcionan como un truco casero para quitar las manchas amarillas de la ropa. Foto: Freepik
Trucos caseros

Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín brilla en Netflix con esta película argentina que dura menos de 2 horas
  • Wanda Nara habló de su relación actual con Mauro Icardi y sorprendió a todos
  • Rociar la ropa blanca con una aspirina disuelta en agua: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit