La noticia de que Andy Kusnetzoff tiene coronavirus preocupó y alertó tanto a sus seres queridos como a sus fanáticos y a todos aquellos que asistieron al último programa de PH, Podemos Hablar (Telefe). Luego de que el conductor contara que su test dio positivo, uno de los invitados que compartió con él el programa, Christophe Krywonis, aclaró que no se someterá al hisopado.
"Estoy bárbaro y no tengo ningún síntoma. Con Andy grabé un miércoles y a él le encontraron la enfermedad el sábado. Por lo tanto, pasaron más de 48 horas. Yo tengo una vida de cuarentena normal, con los cuidados que corresponden", fue el audio que el chef le mandó a Teleshow y que dieron a conocer en Intrusos (América).
"Estoy bárbaro y no tengo ningún síntoma. Con Andy grabé un miércoles y a él le encontraron la enfermedad el sábado. Por lo tanto, pasaron más de 48 horas".
En la nota de voz, Christophe remarcó que no se hará el test: "Siempre estoy con el barbijo puesto y no necesito hacerme el control de hisopado. Sigo con mi vida normal, haciendo cuarentena como lo piden las autoridades sanitarias".
"Siempre estoy con el barbijo puesto y no necesito hacerme el control de hisopado".
Además, Guido Zaffora reveló que Andy fue el encargado de llamar a cada uno de sus invitados para contarles que tiene coronavirus e intentar llevarles tranquilidad.