Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christophe Krywonis contó cuál fue la picante reacción de German Martitegui cuando rechazó estar en MasterChef Celebrity: "Se enojó un poquito"

El chef reveló en Implacables cómo su compañero, que además es su amigo, tomó la noticia.

Christophe Krywonis reveló la reacción de German Martitegui al rechazar sumarse a MasterChef Celebrity

La temporada con famosos de MasterChef tiene a Damián Betular debutando como jurado del reality en el lugar que ocupaba Christophe Krywonis, quien se bajó del proyecto, según dijo, para ocuparse en un emprendimiento de rotiserías que está por lanzar. Entrevistado por Implacables el chef francés admitió que a Germán Martitegui no le gustó que se bajé del programa.

“En nuestra relación somos muy compinches, no somos solo colegas. Yo voy a comer a lo de Donato y yo hablé con Germán, que se ha enojado un poquito conmigo cuando supo que no iba a estar, por esta amistad que tenemos”, aseguró Christophe, además de admitir que entre ellos no hubo competencia.

Donato De Santis es un caballero, el amigo y colega siempre presente. Siempre voy a su restaurante donde se come muy rico y tengo una relación muy buena con él, su esposa y sus hijas. Es una gran persona en mi vida y me llevo bien con todos”, afirmó, sobre su vínculo con el otro jurado.

"Hablé con Germán, que se ha enojado un poquito conmigo cuando supo que no iba a estar, por esta amistad que tenemos".

También el chef habló de si, cuando les toca estar como jurados, hacen de “villanos”. “No me pueden pedir hacer un personaje. Es imposible en mi caso, los demás no sé. Mi personalidad es exigente y soy medio ‘padre sargento’. No soy malo y no creo que Germán sea malo. Es muy exigente”, finalizó Christophe Krywonis.