ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el chef con más personalidad de la TV: “Me ven como un hombre duro pero más que duro, soy rudo"

El jurado de MasterChef recibió su premio de Ciudad.com en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 y habló de su carácter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2015, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus intervenciones en el exitoso MasterChef y su intensa actividad en las redes sociales convirtieron a Christophe Krywonis en uno de los personajes con más rating de Internet. 

Por eso, Ciudad.com decidió premiarlo en la gran fiesta #LosMasClickeados2015, que tuvo lugar en el Hotel Hilton: “Gracias Ciudad.com por seguir mis pasos de esta manera tan honesta y franca”, dijo con emoción tras recibir su galardón.

“Estoy muy contento, un poco sorprendido y halagado. No pensé nunca que me podía pasar una cosa así, vale mucho para mí porque es un reconocimiento de la gente. Los sitios como Ciudad.com son muy importantes para comunicar, ya sea cosas del show o de la vida cotidiana.  Yo, cocinero, estoy acá con el premio: es algo raro e inesperado. Espero estar a la altura del reconocimiento de la gente”, agregó con incredulidad.

"Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas)".

- Las notas sobre tu actividad en las redes sociales son de las más vistas, ¿cuánta importancia les das?

- Sí, intento comunicar lo más decentemente posible lo que pienso. Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy  un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas) Que se la banque la gente que opina sin saber de lo que se trata.

- Además de debatir, ¿disfrutás compartir tus cosas el público?

- Me encanta también transmitir recetas, compartir mi cariño con los participantes de MasterChef, entrevistas con ustedes sobre mi vida personal, y siempre respetando al otro. Me ven como muy duro y más que duro, soy rudo. Pienso que la gente lo entiende, ¡si me clickearon tanto fue por algo!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit