ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el chef con más personalidad de la TV: “Me ven como un hombre duro pero más que duro, soy rudo"

El jurado de MasterChef recibió su premio de Ciudad.com en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 y habló de su carácter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2015, 13:26hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sus intervenciones en el exitoso MasterChef y su intensa actividad en las redes sociales convirtieron a Christophe Krywonis en uno de los personajes con más rating de Internet. 

Por eso, Ciudad.com decidió premiarlo en la gran fiesta #LosMasClickeados2015, que tuvo lugar en el Hotel Hilton: “Gracias Ciudad.com por seguir mis pasos de esta manera tan honesta y franca”, dijo con emoción tras recibir su galardón.

“Estoy muy contento, un poco sorprendido y halagado. No pensé nunca que me podía pasar una cosa así, vale mucho para mí porque es un reconocimiento de la gente. Los sitios como Ciudad.com son muy importantes para comunicar, ya sea cosas del show o de la vida cotidiana.  Yo, cocinero, estoy acá con el premio: es algo raro e inesperado. Espero estar a la altura del reconocimiento de la gente”, agregó con incredulidad.

"Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas)".

- Las notas sobre tu actividad en las redes sociales son de las más vistas, ¿cuánta importancia les das?

- Sí, intento comunicar lo más decentemente posible lo que pienso. Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy  un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas) Que se la banque la gente que opina sin saber de lo que se trata.

- Además de debatir, ¿disfrutás compartir tus cosas el público?

- Me encanta también transmitir recetas, compartir mi cariño con los participantes de MasterChef, entrevistas con ustedes sobre mi vida personal, y siempre respetando al otro. Me ven como muy duro y más que duro, soy rudo. Pienso que la gente lo entiende, ¡si me clickearon tanto fue por algo!

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

3

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
NUEVA ETAPA

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
MIRÁ

El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 23/07/26 - LA MODA DE LOS MUSICALES DE IRIPINO JUNTO A SUSANA GIMÉNEZ
  • El video de Wanda Nara, de la mano con Martín Migueles, y sus hijas tras el robo en Milán: la versión que sacudió las redes
  • Juliana “Tini” Díaz explotó contra Alejandra Majluf en Gran Hermano y la acusó de “careta” y “falsa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit