ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el chef con más personalidad de la TV: “Me ven como un hombre duro pero más que duro, soy rudo"

El jurado de MasterChef recibió su premio de Ciudad.com en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 y habló de su carácter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2015, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus intervenciones en el exitoso MasterChef y su intensa actividad en las redes sociales convirtieron a Christophe Krywonis en uno de los personajes con más rating de Internet. 

Por eso, Ciudad.com decidió premiarlo en la gran fiesta #LosMasClickeados2015, que tuvo lugar en el Hotel Hilton: “Gracias Ciudad.com por seguir mis pasos de esta manera tan honesta y franca”, dijo con emoción tras recibir su galardón.

“Estoy muy contento, un poco sorprendido y halagado. No pensé nunca que me podía pasar una cosa así, vale mucho para mí porque es un reconocimiento de la gente. Los sitios como Ciudad.com son muy importantes para comunicar, ya sea cosas del show o de la vida cotidiana.  Yo, cocinero, estoy acá con el premio: es algo raro e inesperado. Espero estar a la altura del reconocimiento de la gente”, agregó con incredulidad.

"Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas)".

- Las notas sobre tu actividad en las redes sociales son de las más vistas, ¿cuánta importancia les das?

- Sí, intento comunicar lo más decentemente posible lo que pienso. Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy  un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas) Que se la banque la gente que opina sin saber de lo que se trata.

- Además de debatir, ¿disfrutás compartir tus cosas el público?

- Me encanta también transmitir recetas, compartir mi cariño con los participantes de MasterChef, entrevistas con ustedes sobre mi vida personal, y siempre respetando al otro. Me ven como muy duro y más que duro, soy rudo. Pienso que la gente lo entiende, ¡si me clickearon tanto fue por algo!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit