ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el chef con más personalidad de la TV: “Me ven como un hombre duro pero más que duro, soy rudo"

El jurado de MasterChef recibió su premio de Ciudad.com en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 y habló de su carácter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2015, 13:26hs
Video Placeholder

Sus intervenciones en el exitoso MasterChef y su intensa actividad en las redes sociales convirtieron a Christophe Krywonis en uno de los personajes con más rating de Internet. 

Por eso, Ciudad.com decidió premiarlo en la gran fiesta #LosMasClickeados2015, que tuvo lugar en el Hotel Hilton: “Gracias Ciudad.com por seguir mis pasos de esta manera tan honesta y franca”, dijo con emoción tras recibir su galardón.

“Estoy muy contento, un poco sorprendido y halagado. No pensé nunca que me podía pasar una cosa así, vale mucho para mí porque es un reconocimiento de la gente. Los sitios como Ciudad.com son muy importantes para comunicar, ya sea cosas del show o de la vida cotidiana.  Yo, cocinero, estoy acá con el premio: es algo raro e inesperado. Espero estar a la altura del reconocimiento de la gente”, agregó con incredulidad.

"Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas)".

- Las notas sobre tu actividad en las redes sociales son de las más vistas, ¿cuánta importancia les das?

- Sí, intento comunicar lo más decentemente posible lo que pienso. Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy  un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas) Que se la banque la gente que opina sin saber de lo que se trata.

- Además de debatir, ¿disfrutás compartir tus cosas el público?

- Me encanta también transmitir recetas, compartir mi cariño con los participantes de MasterChef, entrevistas con ustedes sobre mi vida personal, y siempre respetando al otro. Me ven como muy duro y más que duro, soy rudo. Pienso que la gente lo entiende, ¡si me clickearon tanto fue por algo!

Las más leídas

1

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

2

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

3

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

4

Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

5

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El triste momento personal que atraviesa Donato de Santis: No voy a llorar
UN PARAÍSO

Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit