ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christophe Krywonis, el chef con más personalidad de la TV: “Me ven como un hombre duro pero más que duro, soy rudo"

El jurado de MasterChef recibió su premio de Ciudad.com en la gran fiesta #LosMasClickeados2015 y habló de su carácter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
12 de noviembre 2015, 13:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sus intervenciones en el exitoso MasterChef y su intensa actividad en las redes sociales convirtieron a Christophe Krywonis en uno de los personajes con más rating de Internet. 

Por eso, Ciudad.com decidió premiarlo en la gran fiesta #LosMasClickeados2015, que tuvo lugar en el Hotel Hilton: “Gracias Ciudad.com por seguir mis pasos de esta manera tan honesta y franca”, dijo con emoción tras recibir su galardón.

“Estoy muy contento, un poco sorprendido y halagado. No pensé nunca que me podía pasar una cosa así, vale mucho para mí porque es un reconocimiento de la gente. Los sitios como Ciudad.com son muy importantes para comunicar, ya sea cosas del show o de la vida cotidiana.  Yo, cocinero, estoy acá con el premio: es algo raro e inesperado. Espero estar a la altura del reconocimiento de la gente”, agregó con incredulidad.

"Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas)".

- Las notas sobre tu actividad en las redes sociales son de las más vistas, ¿cuánta importancia les das?

- Sí, intento comunicar lo más decentemente posible lo que pienso. Más allá de que a veces puedo herir a la gente, lo sé, soy bastante frontal pero no soy  un malvado, como se puede creer. Sino que soy una persona que si quiere opinar que el salmón es una porquería lo va a seguir diciendo (risas) Que se la banque la gente que opina sin saber de lo que se trata.

- Además de debatir, ¿disfrutás compartir tus cosas el público?

- Me encanta también transmitir recetas, compartir mi cariño con los participantes de MasterChef, entrevistas con ustedes sobre mi vida personal, y siempre respetando al otro. Me ven como muy duro y más que duro, soy rudo. Pienso que la gente lo entiende, ¡si me clickearon tanto fue por algo!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit