ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Sancho, tras las repercusiones por declararse a favor de la diversidad sexual: "Mi hija me agradeció que hable de esta manera"

Luego de la polémica que despertaron sus dichos en la revista Caras, el actor dijo lo suyo en una profunda nota.

26 de septiembre 2020, 17:14hs
Christian Sancho, tras las repercusiones generaron sus declaraciones a favor de la diversidad sexual (Foto: Web)
Christian Sancho, tras las repercusiones generaron sus declaraciones a favor de la diversidad sexual (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la última tapa de la revista Caras en la que Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual (tras 11 años juntos) y que apuesta a la diversidad sexual, el actor volvió a referirse al tema en una profunda nota a corazón abierto.

“Mi hija está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce. Los jóvenes tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente”, destacó Christian en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, se refirió al conflicto con que tuvo con Lody, la marca que aseguró haberlo despedido tras sus dichos: “No está bueno porque siempre me manejo con la verdad, con respeto, no me gusta esa posibilidad de entrar en una polémica que no existe. Hay cosas de las cuales no están buenas. No me interesa que una empresa pierda dinero ni hacerle juicio a ninguna empresa, no me va eso de hacer un juicio a un trabajador”.

"Mi hija está súper orgullosa, mi hija me agradecía que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce".

“Acá hubo un malentendido, evidentemente de parte de los dos, porque estábamos en una negociación. Yo no voy a romper un vínculo de tanto éxito con una empresa que nos hizo tan bien y con tanto éxito a los dos. Me parece que acá hay teléfonos descompuestos que tenemos que arreglar. Lo que voy a hacer es hablar y tener la posibilidad de un acuerdo porque no hay mala fe de ninguna de las partes. Ni de la empresa ni de mi parte. La empresa tiene todo el derecho de no querer renovar. No me gustaron las formas, despedirme por un posteo en Instagram. Quiero que esto termine de una buena manera por el buen vínculo que tuvimos”, agregó.

Y cerró: “Tengo un gran cariño por el dueño de la empresa, me dolió enterarme por un posteo en Instagram, después hablamos por teléfono y me pidieron disculpas y yo las acepté”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Christian Sancho

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit