Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Petersen apuró a un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

El jurado del certamen criticó con ironía las afirmaciones de Julián que se muestra muy confiado en el cuadrangular.

Petersen muy duro con un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

A medida que El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, la competencia se va poniendo más feroz. Además de demostrar un excelente desempeño a la hora de cocinar, los participantes también tienen que mostrarse seguros de sí mismos.

Sin embargo, a Christian Petersen la actitud de uno de los participantes le pareció demasiado.

A la hora de la degustación, Julián y otro de los participantes aclararon un malentendido que ocurrió durante el programa con un cajón de platos. "El día que nos espera...", reflexionó la conductora, Carina Zampini.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz".

Tras el ida y vuelta, Christian felicitó a Julián por su plato. Le encantó la presentación; le pareció audaz, linda y colorida. Sin embargo, aprovechó la devolución también para ponerle los puntos y aclarar que no le había gustado una de sus supuestas declaraciones.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz", le dijo. Tajante, el participante subrayó que jamás había dicho eso y que esa era la opinión de su compañero.

¡Fuerte!