ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen apuró a un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

El jurado del certamen criticó con ironía las afirmaciones de Julián que se muestra muy confiado en el cuadrangular.

03 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Petersen muy duro con un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"
Seguinos en Google

A medida que El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, la competencia se va poniendo más feroz. Además de demostrar un excelente desempeño a la hora de cocinar, los participantes también tienen que mostrarse seguros de sí mismos.

Sin embargo, a Christian Petersen la actitud de uno de los participantes le pareció demasiado.

A la hora de la degustación, Julián y otro de los participantes aclararon un malentendido que ocurrió durante el programa con un cajón de platos. "El día que nos espera...", reflexionó la conductora, Carina Zampini.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz".

Tras el ida y vuelta, Christian felicitó a Julián por su plato. Le encantó la presentación; le pareció audaz, linda y colorida. Sin embargo, aprovechó la devolución también para ponerle los puntos y aclarar que no le había gustado una de sus supuestas declaraciones.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz", le dijo. Tajante, el participante subrayó que jamás había dicho eso y que esa era la opinión de su compañero.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit