ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen apuró a un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

El jurado del certamen criticó con ironía las afirmaciones de Julián que se muestra muy confiado en el cuadrangular.

03 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Petersen muy duro con un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

A medida que El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, la competencia se va poniendo más feroz. Además de demostrar un excelente desempeño a la hora de cocinar, los participantes también tienen que mostrarse seguros de sí mismos.

Sin embargo, a Christian Petersen la actitud de uno de los participantes le pareció demasiado.

A la hora de la degustación, Julián y otro de los participantes aclararon un malentendido que ocurrió durante el programa con un cajón de platos. "El día que nos espera...", reflexionó la conductora, Carina Zampini.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz".

Tras el ida y vuelta, Christian felicitó a Julián por su plato. Le encantó la presentación; le pareció audaz, linda y colorida. Sin embargo, aprovechó la devolución también para ponerle los puntos y aclarar que no le había gustado una de sus supuestas declaraciones.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz", le dijo. Tajante, el participante subrayó que jamás había dicho eso y que esa era la opinión de su compañero.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit