ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Christian Petersen apuró a un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"

El jurado del certamen criticó con ironía las afirmaciones de Julián que se muestra muy confiado en el cuadrangular.

03 de febrero 2021, 11:41hs
Video Placeholder
Petersen muy duro con un participante de El gran premio de la cocina: "Decir que le ganás fácil a todos es audaz"
Seguinos en Google

A medida que El gran premio de la cocina (eltrece) avanza, la competencia se va poniendo más feroz. Además de demostrar un excelente desempeño a la hora de cocinar, los participantes también tienen que mostrarse seguros de sí mismos.

Sin embargo, a Christian Petersen la actitud de uno de los participantes le pareció demasiado.

A la hora de la degustación, Julián y otro de los participantes aclararon un malentendido que ocurrió durante el programa con un cajón de platos. "El día que nos espera...", reflexionó la conductora, Carina Zampini.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz".

Tras el ida y vuelta, Christian felicitó a Julián por su plato. Le encantó la presentación; le pareció audaz, linda y colorida. Sin embargo, aprovechó la devolución también para ponerle los puntos y aclarar que no le había gustado una de sus supuestas declaraciones.

"Me gusta mucho cuando un concursante se siente ganador, pero de ahí a declarar 'les gano fácil a todos...'. Es medio audaz", le dijo. Tajante, el participante subrayó que jamás había dicho eso y que esa era la opinión de su compañero.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Christian Petersen

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit