ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sumó a las críticas a Karina la Princesita y su canto en ShowMatch: "Se la debería evaluar como a nosotros con el baile"

La bailarina se mostró en desacuerdo por el alto puntaje que tuvo la cantante en el cha cha pop.

25 de septiembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La Chipi se sumó en ShowMatch a las críticas a Karina La Princesita: "El que canta tendría que hacerlo en vivo"
Seguinos en Google

Pese a que ShowMatch ya inauguró su nuevo ritmo, sigue la polémica por el cha cha pop de Karina La Princesita. Ahora fue La Chipi quien cuestionó que el jurado le haya puesto un alto puntaje a la cantante cuando, según consideró, desafinó al cantar Señorita, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Lo que dije lo vengo diciendo desde el año pasado. Nosotros somos bailarines y se nos exige como bailarines profesionales. Que cuando se ponga el canto dentro de la performance también se lo tendría que evaluar como a nosotros se nos evalúa en el baile”, aseveró la coreógrafa.

“El que canta, tendría que hacerlo en vivo y que eso esté dentro de la nota. Me parece que es lo más justo”, finalizó la exintegrante del BAR.

¿Saldrá al cruce La Princesita?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

La ChipiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit