ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sumó a las críticas a Karina la Princesita y su canto en ShowMatch: "Se la debería evaluar como a nosotros con el baile"

La bailarina se mostró en desacuerdo por el alto puntaje que tuvo la cantante en el cha cha pop.

25 de septiembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La Chipi se sumó en ShowMatch a las críticas a Karina La Princesita: "El que canta tendría que hacerlo en vivo"
Seguinos en Google

Pese a que ShowMatch ya inauguró su nuevo ritmo, sigue la polémica por el cha cha pop de Karina La Princesita. Ahora fue La Chipi quien cuestionó que el jurado le haya puesto un alto puntaje a la cantante cuando, según consideró, desafinó al cantar Señorita, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Lo que dije lo vengo diciendo desde el año pasado. Nosotros somos bailarines y se nos exige como bailarines profesionales. Que cuando se ponga el canto dentro de la performance también se lo tendría que evaluar como a nosotros se nos evalúa en el baile”, aseveró la coreógrafa.

“El que canta, tendría que hacerlo en vivo y que eso esté dentro de la nota. Me parece que es lo más justo”, finalizó la exintegrante del BAR.

¿Saldrá al cruce La Princesita?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

La ChipiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit