ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sumó a las críticas a Karina la Princesita y su canto en ShowMatch: "Se la debería evaluar como a nosotros con el baile"

La bailarina se mostró en desacuerdo por el alto puntaje que tuvo la cantante en el cha cha pop.

25 de septiembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La Chipi se sumó en ShowMatch a las críticas a Karina La Princesita: "El que canta tendría que hacerlo en vivo"
Seguinos en Google

Pese a que ShowMatch ya inauguró su nuevo ritmo, sigue la polémica por el cha cha pop de Karina La Princesita. Ahora fue La Chipi quien cuestionó que el jurado le haya puesto un alto puntaje a la cantante cuando, según consideró, desafinó al cantar Señorita, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Lo que dije lo vengo diciendo desde el año pasado. Nosotros somos bailarines y se nos exige como bailarines profesionales. Que cuando se ponga el canto dentro de la performance también se lo tendría que evaluar como a nosotros se nos evalúa en el baile”, aseveró la coreógrafa.

“El que canta, tendría que hacerlo en vivo y que eso esté dentro de la nota. Me parece que es lo más justo”, finalizó la exintegrante del BAR.

¿Saldrá al cruce La Princesita?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

La ChipiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit