ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sumó a las críticas a Karina la Princesita y su canto en ShowMatch: "Se la debería evaluar como a nosotros con el baile"

La bailarina se mostró en desacuerdo por el alto puntaje que tuvo la cantante en el cha cha pop.

25 de septiembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La Chipi se sumó en ShowMatch a las críticas a Karina La Princesita: "El que canta tendría que hacerlo en vivo"
Seguinos en Google

Pese a que ShowMatch ya inauguró su nuevo ritmo, sigue la polémica por el cha cha pop de Karina La Princesita. Ahora fue La Chipi quien cuestionó que el jurado le haya puesto un alto puntaje a la cantante cuando, según consideró, desafinó al cantar Señorita, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Lo que dije lo vengo diciendo desde el año pasado. Nosotros somos bailarines y se nos exige como bailarines profesionales. Que cuando se ponga el canto dentro de la performance también se lo tendría que evaluar como a nosotros se nos evalúa en el baile”, aseveró la coreógrafa.

“El que canta, tendría que hacerlo en vivo y que eso esté dentro de la nota. Me parece que es lo más justo”, finalizó la exintegrante del BAR.

¿Saldrá al cruce La Princesita?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

La ChipiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi y Nico Vázquez. Foto: Movilpress.
EXCLUSIVO

El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
QUÉ PASARÁ

Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el último adiós a Alejandro Farrel: las fotos
  • Santiago del Moro reveló la drástica decisión de Andrea del Boca tras su accidente en la casa de Gran Hermano
  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit