ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi se sumó a las críticas a Karina la Princesita y su canto en ShowMatch: "Se la debería evaluar como a nosotros con el baile"

La bailarina se mostró en desacuerdo por el alto puntaje que tuvo la cantante en el cha cha pop.

25 de septiembre 2019, 00:36hs
Video Placeholder
La Chipi se sumó en ShowMatch a las críticas a Karina La Princesita: "El que canta tendría que hacerlo en vivo"
Seguinos en Google

Pese a que ShowMatch ya inauguró su nuevo ritmo, sigue la polémica por el cha cha pop de Karina La Princesita. Ahora fue La Chipi quien cuestionó que el jurado le haya puesto un alto puntaje a la cantante cuando, según consideró, desafinó al cantar Señorita, el tema de Shawn Mendes y Camila Cabello.

“Lo que dije lo vengo diciendo desde el año pasado. Nosotros somos bailarines y se nos exige como bailarines profesionales. Que cuando se ponga el canto dentro de la performance también se lo tendría que evaluar como a nosotros se nos evalúa en el baile”, aseveró la coreógrafa.

“El que canta, tendría que hacerlo en vivo y que eso esté dentro de la nota. Me parece que es lo más justo”, finalizó la exintegrante del BAR.

¿Saldrá al cruce La Princesita?

Las más leídas

1

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

La ChipiKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit