La Chipi se sensiblizó y lloró cuando le recordaron una frase de Dady Brieva sobre el Bailando

La integrante del BAR de ShowMatch se quebró en una nota con La Previa del Show

La reacción de la Chipi cuando le recordaron una afirmación de Dady Brieva sobre el Bailando

El horno no está para bollos en el Bailando. Las discusiones pasan del plano profesional al personal en cuestión de segundos, la escalada es imparable y las protagonistas sufren las consecuencias a nivel emocional. Por ejemplo, Sol Pérez expresando sus deseos de renunciar a ShowMatch y la Chipi quebrándose en llanto en una entrevista.

El caso de la integrante del BAR es más curioso. Más allá de la discusión con Sol que se vio al aire el viernes, y que luego generó otro escándalo en torno al golpe que la Chipi asegura que recibió de parte de la diosa, a la esposa de Dady Brieva le duelen las traiciones: “Me mata la mentira. Y me mata más de la gente que quiero o que conozco, como Gabo Usandivaras. Dijo que le había dicho ‘cerdo' a una persona y no se lo voy a perdonar nunca”.

Quebrada en llanto, se sensibilizó cuando desde el estudio le recordaron que Dady aseguró en Los Especialistas del Show que “Sol Pérez arrasaría en un duelo telefónico frente a ella”. Resignada, la Chipi admitió entre lágrimas: “Sí, obvio que Sol arrasa contra mí en el teléfono. Obvio. Y la felicito. Yo lamento no ser más linda, tener mejor cuerpo y tener más seguidores en Instagram. Yo doy lo que doy”.

Al final, La Chipi aseguró que “ni a palos” sintió que su pareja no la cuidó con sus declaraciones y sentenció decepcionada: “Yo sé cómo es la historia, cómo se mueven las cosas acá en la empresa, siempre me puse la camiseta de la empresa y por eso estoy bailando. (…) Yo no agredí a alguien, y si queremos que Sol Pérez siga en el concurso, está bien. Yo no voy a decir más nada. Pero yo no voy a quedar como una mentirosa”.