ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó la angustiante situación que vivió con su familia en un restaurante: “A Dady una señora le gritó ‘morite’ delante de mis hijos”

La bailarina habló del tenso momento que pasó cuando una mujer increpó a su marido en plena cena.

04 de septiembre 2021, 20:37hs
La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.
La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Chipi relató cómo fue el tenso momento en el que una señora insultó a Dady Brieva delante de sus hijos en un restaurante. En diálogo con Catalina Dlugi para el programa de radio Agarrate Catalina, la bailarina contó que vivió una angustiante situación cuando una mujer le deseó la muerte al humorista.

“A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos”, expresó la coreógrafa en el radial.

Finalmente, la Chipi dio más detalles de la salida en familia en la que fueron increpados: “No es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

La ChipiDady Brievaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit