Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La Chipi contó la angustiante situación que vivió con su familia en un restaurante: “A Dady una señora le gritó ‘morite’ delante de mis hijos”

La bailarina habló del tenso momento que pasó cuando una mujer increpó a su marido en plena cena.

La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.
La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.

La Chipi relató cómo fue el tenso momento en el que una señora insultó a Dady Brieva delante de sus hijos en un restaurante. En diálogo con Catalina Dlugi para el programa de radio Agarrate Catalina, la bailarina contó que vivió una angustiante situación cuando una mujer le deseó la muerte al humorista.

“A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos”, expresó la coreógrafa en el radial.

Finalmente, la Chipi dio más detalles de la salida en familia en la que fueron increpados: “No es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”.