ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Chipi contó la angustiante situación que vivió con su familia en un restaurante: “A Dady una señora le gritó ‘morite’ delante de mis hijos”

La bailarina habló del tenso momento que pasó cuando una mujer increpó a su marido en plena cena.

04 de septiembre 2021, 20:37hs
La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.
La agobiante situación que vivieron la Chipi, Dady Brieva y sus hijos.
Seguinos en

La Chipi relató cómo fue el tenso momento en el que una señora insultó a Dady Brieva delante de sus hijos en un restaurante. En diálogo con Catalina Dlugi para el programa de radio Agarrate Catalina, la bailarina contó que vivió una angustiante situación cuando una mujer le deseó la muerte al humorista.

“A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada en frente de mis hijos, y la gente del restaurante dijo 'qué desubicada'. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios públicos, empleados públicos”, expresó la coreógrafa en el radial.

Finalmente, la Chipi dio más detalles de la salida en familia en la que fueron increpados: “No es nuestro deber marcar un ejemplo, trabajamos con el humor y lo que dice Dady es dentro de ese marco. La señora le dijo ‘por qué no te morís’ ahí delante de los hijos”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

La ChipiDady Brievaagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit