Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Chino Volpato chicaneó a Dady Brieva por sus polémicos dichos sobre el país: "Él no vive de la manera que plantea”

El humorista fue lapidario con su compañero de Midachi, quien arengó a transformar la Argentina en Venezuela.

Los humoristas de Midachi no comparten el punto de vista político
Los humoristas de Midachi no comparten el punto de vista político

“Si vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora”, dijo Dady Brieva en su ciclo radial, y volvió a revolucionar los medios. Una semana después, con los ecos de esa frase todavía resonando, el Chino Volpato le salió al cruce con un testimonio contundente.  "Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad es que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice(...). Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera", había explayado Dady en su ciclo Volvamos mejores (El Destape Radio).

“La verdad, entre nosotros, es que no vive de la manera que plantea”, reaccionó Volpato a la radio Cadena 3. Consultado sobre los dichos de su compañero de elenco, envió un comunicado de prensa en el que diferenció en su forma de ver la realidad del país. "Sin lugar a dudas, esta radicalización de Dady, desde hace un tiempo ha generado algunas controversias entre el público de Midachi. Los comentarios de Dady siempre se respetaron en el grupo, pero no significa, al menos en mi caso, que esté de acuerdo”, explicó Volpato.

"La verdad, entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por los cercanos (...) saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes".

“Molesta que siga desgastando su crédito con el público. Nunca estuvo en juego su talento. De hecho, en Carlos Paz la gente que ingresaba al show con cierto descontento por los comentarios de siempre de Dady, salía fascinado por verlo. La gente está harta de que los maltraten, de que vean al que trabaja y con éxito como el enemigo", continúa el escrito, que leyeron al aire en la emisora.

"La verdad, entre nosotros: Dady no vive de la manera que lo plantea, por eso a los cercanos que lo conocen, especialmente los periodistas, saben que en estos momentos, trabajando en un medio tan radicalizado, no puede ser equilibrado en sus mensajes. Lamentablemente, él tiene más que perder que cualquier político que vive de esto y ha hecho su vida a partir de la política", concluye fuerte.